Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española Sub-21

Jesé abandona la concentración con la Sub-21 en su primera y breve convocatoria

  • El goleador del R. Madrid Castilla llegó este martes para sustituir a Koke
  • Un problema muscular le deja fuera y su compañero Morata le sustituye
  • España - Dinamarca en directo, jueves 20:30 h en Teledeporte

Por
Jesé Rodríguez celebra con sus compañeros el título europeo sub-19
Jesé Rodríguez celebra con sus compañeros el título europeo sub-19

La primera convocatoria del delantero del Real Madrid Castilla, Jesé Rodríguez, con la selección sub-21 no ha podido ser más efímera, ya que, tras sustituir al centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha tenido que dejar su puesto a su compañero Álvaro Morata por un problema muscular. [España - Dinamarca en directo, jueves 20:30 h en Teledeporte]

Jesé fue llamado este martes tras conocerse la contractura en la cara interior del muslo derecho que sufre Koke. Se convertía en novedad para la eliminatoria que la selección española sub-21 afronta en la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2013 contra Dinamarca.

Tras incorporarse a la concentración, unas molestias que sufre Jesé desde el partido del lunes en Alicante ante el Hércules han provocado su regreso a casa y la convocatoria de su compañero en el filial madridista Álvaro Morata.

España sub-21 jugará el jueves 11 de octubre la ida de la eliminatoria ante Dinamarca en El Plantío de Burgos y la vuelta se jugará en Aalborg el 16 de octubre.