Enlaces accesibilidad
GP de Portugal | Jorge Lorenzo

Lorenzo: "Será duro pero intentaré pasar a Crutchlow, que es muy bueno frenando"

  • El mallorquín no está satisfecho con la jornada de entrenamientos
  • Lorenzo saldrá cuarto en Estoril, por detrás de Stoner, Pedrosa y Crutchlow
  • Crutchlow: "Jorge estará ahí, pero daré lo mejor de mí"

Por
El piloto español Jorge Lorenzo, de Yamaha, saluda al finalizar los entrenamientos del GP de Portugal.
El piloto español Jorge Lorenzo, de Yamaha, saluda al finalizar los entrenamientos del GP de Portugal. EPA EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no está del todo satisfecho con el trabajo realizado durante la jornada y por ello afirma que en la carrera "será duro, pero intentaré pasar a Cal -Crutchlow-, que es muy bueno frenando".

"Estamos en la cuarta posición y será duro al principio, pero tengo que intentar pasar cuanto antes a Cal y seré lo más positivo posible para ver que es lo que podemos hacer", dijo el campeón del mundo de MotoGP en 2010.

Lorenzo reconoció que tuvo problemas en las primeras curvas del circuito pues "el principal problema lo he tenido en las curvas uno y dos, en donde no podía ser todo lo agresivo que debiera y ahí he perdido un tiempo importante, pero en general la moto hoy no me hizo sentirme muy cómodo y mi vuelta rápida fue lo mejor que pude hacer en estas condiciones", dijo.

Crutchlow: "Jorge estará ahí, pero daré lo mejor de mí"

El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) logró el tercer mejor tiempo de MotoGP en los entrenamientos oficiales realizados en Estoril, motivo por el cual dijo estar muy contento, "sobre todo porque hemos sido la primera Yamaha y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo, aunque sabemos que mañana Jorge -Lorenzo- estará ahí y el podio será difícil, pero daré lo mejor de mí".

"La verdad es que volver a estar en la primera línea de salida es realmente un gran resultado tanto para mí como para el equipo y la recompensa por el duro trabajo que hemos realizado", dijo el piloto británico del equipo Monster Yamaha Tech 3.

Crutchlow explicó que durante la primera parte de los entrenamientos rodó con el compuesto de neumático duro para lograr una buena puesta a punto para la carrera y que sintió algunos cambios de comportamiento, pero aún con todo le sirvió para avanzar durante la sesión.

"Luego, cuando montamos el neumático blando la verdad es que me encontré realmente cómodo y sentí que podría luchar perfectamente por la primera línea de salida", aseguró el piloto, quien dijo que todavía tenía que mejorar algo en la entrada de curvas y en las frenadas.

Deportes

anterior siguiente
-->