Enlaces accesibilidad

Crean una línea telefónica para denunciar las juergas de Ronaldinho

  • El Flamengo ha creado esta línea telefónica ya que afirman que "pagaron caro por el jugador"
  • Cinco equipos de voluntarios verifican si las informaciones son verdaderas

Por

El Flamengo ha creado una línea telefónica para que los aficionados puedan fiscalizar y denunciar la vida nocturna de Ronaldinho Gaúcho, el principal jugador del equipo y cuyas reiteradas juergas preocupan a la presidenta del club.

"Todo nos preocupa, pues pagamos caro por él", ha declarado en una rueda de prensa la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, quien el martes se reunió con el exfutbolista Assis, hermano y representante del jugador.

Amorim ha afirmado que Ronaldinho Gaúcho, a diferencia del resto de jugadores del plantel, "tiene una dimensión mayor, es el capitán, la estrella del equipo. No hay mucho que hacer, pero tampoco nada que no se pueda conversar".

"Tenemos siempre una preocupación. No interferimos en la vida personal de él, pero tenemos que preocuparnos, pues pagamos caro".

Las constantes fiestas nocturnas y su incidencia en el rendimiento de Ronaldinho hicieron que en el último partido el ídolo saliese del campo abucheado por los aficionados.

El martes, paralela a la reunión entre Amorim, el resto de la Junta Directiva y Asiss, el consejero del equipo José Carlos Peruano decidió crear el "Disque-Dentuço", una línea telefónica especial para denunciar las fiestas del jugador.

Peruano ha admitido que fue amenazado por algunos aficionados que toleran las salidas nocturnas del centrocampista. "Sólo estamos 'de ojo' en él en los días que no hay concentración y en la noches. La repercusión está siendo monstruosa. El teléfono no para, suena directo. Creo que tenía que haber una presión sobre él y creo que en el próximo partido él va a dar lo máximo".

Para atender las denuncias, Peruano ha explicado que dispone de cinco equipos de voluntarios que verifican si las informaciones son verdaderas.

Peruano fue el mismo consejero que contrató un grupo de travestis para darle la "bienvenida" en el estadio Maracaná a Ronaldo, entonces figura del rival Corinthians y quien públicamente había renunciado a sus afectos por el Flamengo para declararse hincha del equipo paulista.

Ronaldo había protagonizado días antes un incidente en un motel de Río de Janeiro con dos travestis.