Enlaces accesibilidad

Karanka: "Mourinho está indignado, como todo el madridismo"

  • El portugués se ha comunicado con sus jugadores tras el encuentro
  • "Ha sido imposible que pasáramos", ha declarado sobre el arbitraje
  • Así te hemos contado el Barcelona 1-1 Real Madrid, minuto a minuto

Por
Karanka: "Mourinho está indignado como todo el madridismo"

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, ha explicado que el luso "está indignado, como todo el madridismo", ya que considera que el Barcelona ha eliminado al Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones por culpa del arbitraje en ambos partidos.

Si hace una semana fue el alemán Wolfgang Stark el centro de las críticas madridistas por expulsar a Pepe, esta noche lo fue el belga Frank de Bleeckere, a quien el segundo entrenador del conjunto blanco acusó de anular injustamente un gol de Higuaín.

"Nos ha comentado todo el mundo que ha sido un gol legal", ha declarado.

"No hay que decir mucho más. Lo han visto cientos de millones de personas como también vieron el partido anterior", ha manifestado Karanka.

Con lo que habíamos visto en el Bernabéu estaba prácticamente resuelto

"Ya dije que el arbitraje no era fácil, con lo que habíamos visto en  el Bernabéu estaba prácticamente resuelto todo, pero una vez más el  míster (Mourinho, hoy sancionado) tiene razón. Después del partido dijo  que era imposible que pasáramos y se ha podido ver que ha sido  imposible", ha señalado Karanka, que ha dirigido al equipo en el Camp Nou al estar Mourinho sancionado.

"Hemos acabado once contra once. De los cuatro partido hemos  empatado dos, ganado uno y perdido otro. El otro día, si no hubiera  pasado lo que pasó, hubiéramos venido con 0-0 y Pepe y Ramos, y el  partido hubiera estado ahí", ha comentado siguiendo la misma línea de discurso que Mourinho.

Niega haber hablado con Mou

El técnico luso ha visto el partido desde la habitación del hotel y pese a que se han visto movimientos sospechosos en el banquillo blancoKaranka ha negado que se haya comunicado con él.

"Hablamos antes del partido de las hipótesis que se podían dar y lo que íbamos a hacer, pero no durante el mismo porque no se puede tener ninguna comunicación", ha asegurado.

Mou ha llamado tras el partido para dar la enhorabuena al equipo

Karanka ha desvelado que, después del encuentro, Mourinho se ha puesto en contacto con el vestuario "para dar la enhorabuena a todo el equipo", aunque ha explicado que, una vez más, también se ha mostrado "indignado" con el arbitraje.

"El 'míster' tenía razón una vez más. Dijo que no había posibilidad de clasificarnos y así ha sido", ha ironizado el asistente del portugués.

Karanka, no obstante, ha elogiado la actitud de sus jugadores en todas la eliminatoria. "Si no hubiera pasado lo que pasó en la ida habríamos llegado aquí con el 0-0. En condiciones adversas, este equipo ha dado la cara y, cuando hemos podido jugarles once contra once, lo hemos hecho sin complejos. Los madridistas tienen que estar orgullosos del último mes que hemos hecho", ha sentenciado.