Enlaces accesibilidad

Tévez: "Esta derrota es un dolor muy grande"

Por
Tévez se marcha triste por la derrota de su equipo ante Alemania.
Tévez se marcha triste por la derrota de su equipo ante Alemania.

El delantero de la selección argentina Carlos Tévez, se mostró  desolado tras la contundente derrota (0-4) que sufrió la selección  argentina ante Alemania y que la dejan fuera de la Copa del Mundo de  Sudáfrica, para el delantero esta derrota "es un dolor muy grande".

Hicieron todo lo que nosotros

"Sabíamos que nos iban a complicar con pelota parada y con el  contraataque. Hicieron todo lo que nosotros sabíamos", dijo el  Apache, quien además sostuvo que esta derrota es "un dolor muy  grande".

El delantero albiceleste destacó que tuvieron "un mal partido" y  que "cuando te equivocas te vas a casa", pero que no tenía reproches  para sus compañeros e indicó que la selección pese a perder "hizo  bien las cosas".

Heinze: "El grupo dio el cien por cien"

Por su parte, Gabriel Heinze se mostró "orgulloso" del papel desempeñado por su selección en el Mundial de Sudáfrica y aseguró que "el grupo dio el cien por cien".

Interiormente estoy orgulloso

"Interiormente estoy orgulloso y tranquilo porque lo dimos todo. Hoy no tengo explicaciones a la derrota, sólo tristeza. Pero hay un grupo que lo dio todo por esta camiseta", indicó. El defensa no quiso analizar los motivos de la derrota y aseguró que eso se hará más adelante.

En cuanto a la continuidad de Diego Maradona en el banquillo albiceleste, Heinze señaló desconocer lo que hará.

"Diego es una persona que queremos mucho, por lo que nos trasmitió, lo que nos dio. Hay chicos que lo necesitan a él y nos van a dar muchas alegrías", indicó.

Mascherano: "Alemania nos ganó bien"

El capitán de Argentina, Javier Mascherano, reconoció la superioridad de Alemania en el encuentro de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, al tiempo que mostró la decepción del equipo que "esperaba llegar más lejos".

No tengo ganas de analizar el partido

"No tengo muchas ganas de analizar el partido, la tristeza es muy grande, pero creo que Alemania se encuentra con un gol tempranero y eso hace que el partido gire a su favor. Tuvimos oportunidades de empatar, pero llegó el segundo gol y nos terminó de matar", aseguró.

"No hay explicación, una tristeza enorme y nos duele en el alma no haber podido seguir avanzando. cuesta encontrar motivo", dijo.

Mascherano no se pronunció sobre la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo. "No soy quien para decirlo, lo decidirá él y la AFA", afirmó.

Estamos agradecidos por toda la ayuda

"Nosotros estamos agradecidos por todo lo que nos ha ayudado y decepcionados por no haber podido llevar a Argentina más adelante", dijo.

El capitán destacó la buena convivencia en el seno del grupo durante la concentración sudafricana y agradeció a Maradona que le confiara la capitanía. "Seguro que no fue una decisión fácil para él, espero haber estado a la altura", señaló.