Enlaces accesibilidad

La selección prepara su primera final

Por
ENTRENAMIENTO SELECCIÓN ESPAÑOLA
Iker Casillas y Cesc Fábregas, durante el entrenamiento del equipo.

La selección española se entrenó de nuevo este viernes en el campo de la Universidad de Northwest, donde las bajas temperaturas volvieron a ser protagonistas. En esta sesión las sonrisas volvieron a las caras de los jugadores que se entrenaron durante una hora bajo las órdenes de Vicente del Bosque.

Sergio Ramos fue el único ausente. El defensa del Real Madrid, que sufrió un golpe en el costado durante el partido ante Suiza, evoluciona favorablemente, pero prefirió ausentarse para evitar algún golpe.

Por su parte, Andrés Iniesta volvió a ejercitarse en solitario junto a Hugo Camarero, el recuperador de la selección. Hizo carrera continua y se retiró antes que el resto de sus compañeros.

Ante el público que, pese al frío, llenó la grada del campo de la Universidad del Noroeste, el equipo disputó un partidillo en el medio campo en el que Del Bosque no dio ninguna pista de los cambios que introducirá en el trascendental partido ante Honduras (en vivo, este lunes a las 20:30h), que se disputará en el estadio Ellis Park, en Johannesburgo.

Mata y Valdés, enchufados en el entrenamiento

Juan Mata y Víctor Valdés fueron los protagonistas de la sesión. El valencianista se mostró muy atinado de cara al gol, mientras que el portero del Barcelona realizó varias paradas espectaculares. 

Los jugadores entrenaron a tope durante el partidillo, hasta el punto de que hubo un par de golpes. Capdevila se llevó uno de ellos y Xavi otro, pero no hubo consecuencias graves.

El equipo tendrá este sábado un plan de trabajo como el del viernes, sesión de gimnasio por la mañana y entrenamiento, esta vez a puerta cerrada, por la tarde, antes del traslado el domingo por la mañana a Johannesburgo, donde se entrenarán igualmente en horario vespertino, en el Ellis Park