Enlaces accesibilidad

Guti: "Tengo un año más de contrato y quiero seguir"

  • El centrocampista madrileño ahora dice que quiere seguir
  • Guti insiste en que le queda un año de contrato

Por

El futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' subrayó  que su "prioridad" es seguir jugando al fútbol en su actual club,  con el que todavía tiene contrato, pero también recordó que "la vida  da muchas vueltas".

El canterano madridista podría tener ofertas para jugar en Turquía  en las filas del Galatasaray y para hacerlo en la 'Premier League'  inglesa con el Blackburn Rovers, donde está su ex compañero de equipo  Míchel Salgado.

Voy a seguir jugando al fútbol

Sin embargo, de momento, Guti cuenta con seguir en la entidad de  Chamartín. "Ahora estoy de vacaciones, pero voy a seguir jugando al  fútbol. Tengo un año más de contrato con el Real Madrid y quiero  seguir", advirtió el centrocampista que acudió a la presentación de  la IV Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García junto al  golfista y la presentadora y actriz Verónica Mengod.

El '14' blanco, que bromeó sobre la posibilidad de enseñar a jugar  al golf al portugués Jose Mourinho que parece se convertirá en el  nuevo técnico blanco ("si quiere le doy clases"), advirtió de todos  modos que todo estaba "en el aire". "Mi prioridad es seguir, pero la  vida da muchas vueltas", aseveró.