Enlaces accesibilidad

Otro doblete de Rooney conduce al Manchester a la victoria

  • El United supera 3-0 al West Ham antes de la final de la Carling Cup

Por
Rooney cabecea para marcar su segundo gol ante el West Ham.
Rooney cabecea para marcar su segundo gol ante el West Ham.

El delantero Wayne Rooney volvió a evidenciar el excelente momento de forma por el que atraviesa al anotar hoy dos tantos ante el West Ham, que sirvieron para encarrilar el triunfo (3-0) de los "diablos rojos" sobre el conjunto londinense.

Un triunfo que deja a los de Alex Ferguson, aunque con un partido más, a tan sólo un punto del líder del campeonato inglés, el Chelsea, que se enfrentará el próximo sábado al Manchester City en Stamford Bridge.

Rooney, que la pasada semana ya marcó dos goles en la victoria del United sobre el Milán en la Liga de Campeones, volvió a plasmar su voracidad goleadora con dos nuevos tantos, en los minutos 38 y 55, que además de para dejar sentenciada la victoria local sirvieron para ratificar al internacional inglés en la primera plaza de la tabla de goleadores con veintitrés dianas.

El encargado de cerrar la cuenta para el Manchester United, que disputará el próximo domingo la final de la Copa de la Liga con el Aston Villa, fue el ex madridista Michael Owen, que no anotaba desde que el pasado 8 de diciembre firmase los tres tantos de los "diablos rojos" en el partido de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán.