Enlaces accesibilidad

Ariel Ortega: "Lloro cuando estoy solo"

  • El delantero argentino intenta recuperarse de su adicción al alcohol
  • El punta del River se aferra al fútbol: "Soy feliz jugando a la pelota"

Por
Ariel Ortega reacciona ante el árbitro en un partido con River en la liga argentina el pasado 13 de septiembre.
Ariel Ortega reacciona ante el árbitro en un partido con River en la liga argentina el pasado 13 de septiembre.

"Lloro cuando estoy solo", confesó el delantero argentino Ariel Ortega, quien desde hace un tiempo intenta recuperarse de su adicción al alcohol y que el pasado fin de semana volvió a jugar en River Plate tras varias semanas de ausencia.

En entrevistas que publican hoy los diarios Olé y Clarín, el 'burrito' admitió que le duelen las críticas y le molesta cuando en los medios de comunicación "se enseñan con buscar la vuelta" a su adicción.

"Soy una persona como cualquiera, que tiene problemas como cualquiera. Y trato de resolverlos lo mejor que puedo. O vivir lo más feliz que puedo", dijo.

Explicó que no está "blindado" ante las opiniones de los periodistas y señaló que las respeta porque es su trabajo, aunque aclaró: "Tengo sentimientos y me duelen muchas críticas, sobre todo por mi familia".

Ortega también habló de su intimidad y reveló que cuando está mal se aferra a sus hijos y a su esposa, o intenta hablar con amigos, como su compañero de equipo Matías Almeyda.

"Me descargo así, contando cosas y llorando, llorando también. Cuando estoy solo, lloro. Muchas veces dicen que te hace bien, ¿no? Me descargo como puedo", apuntó.

Sin entrar en detalles sobre su adicción al alcohol, el punta de River reconoció que es "feliz jugando a la pelota". "Es lo que más me gusta, es lo que más disfruto. El fútbol es mi lugar en el mundo", resumió.