Enlaces accesibilidad

Abbondanzieri está enojado con Torres

  • El meta argentino insiste en su deseo de recalar en Boca

Por

El portero internacional argentino Roberto Abbondanzieri ratificó que "está tomada" su decisión de regresar al Boca Juniors porque lo pasa "muy mal" en el Getafe, con cuyos directivos está enojado.

"La estoy pasando muy mal. Mi decisión es atajar en Boca" y "está tomada", apuntó en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

El portero se mostró enojado con el presidente del Getafe, Angel Torres, porque "cambió su pensamiento" cuando "ya estaba" el acuerdo para volver a jugar en el Boca Juniors.

"Pone (Torres) una traba que es una tontería, porque así lo que está logrando es arruinar mi posibilidad", de regresar al fútbol argentino, agregó.

"Yo soy una persona muy orgullosa y me duelen las cosas que son injustas", afirmó Abbondanzieri, quien, sin embargo, matizó que "comprende" la situación del Getafe "sobre todo a partir de la lesión" del otro portero del equipo, el también argentino Oscar Ustari.

"Pero sabiendo que me quedan cuatro meses de contrato, el presidente (Torres) no quiso renovarme y entonces en junio me tendría que ir y Boca me ofrece dos años para seguir jugando al fútbol", puntualizó.

El futbolista se declaró "enormemente orgulloso" de que el Boca Juniors, actual campeón argentino, quiera ficharle.