Enlaces accesibilidad

Granero: "De la Red triunfará en el Madrid"

  • El getafense le da ánimos para una pronta recuperación
  • De la Red sigue en reposo sometiéndose a pruebas

Por
El jugador del Getafe, Esteban Granero, celebra un gol conseguido ante el Villarreal.
El jugador del Getafe, Esteban Granero, celebra un gol conseguido ante el Villarreal.

El jugador del Getafe Esteban Granero, gran amigo y ex compañero de Rubén de la Red, le ha mandado un mensaje de ánimo en estos momentos en los que el madridista sigue en reposo y sometiéndose a pruebas tras sufrir un colapso hace un par de meses en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún.

Ambos jugadores madrileños se formaron en la cantera del Real Madrid, se marcharon al Getafe, donde triunfaron la pasada campaña, lo que le valió a De la Red para ser repescado por el equipo blanco.

"He hablado con él varias veces desde que sufrió el susto. Está en una situación complicada en la que no nos gustaría estar a ninguno porque ha estado peleando toda su vida por una cosa y cuando parece que la toca con los dedos se le ha escapado", destaca Granero.

Esta temporada estaba gozando de oportunidades y Granero confía en que todavía le queda mucha carrera por delante. "Estoy seguro de que va a jugar y triunfará en el Real Madrid, como compañero y amigo le deseo lo mejor, porque se lo merece".