Enlaces accesibilidad

El Liverpool no pasa del empate y peligra su liderato

  • El Liverpool sigue lider en espera de lo que haga mañana el Chelsea
  • El Manchester City ha sufrido una dura derrota en su estadio ante el Everton
  • El Arsenal empata y el Sunderland golea al West Brom (4-0)

Por
El Liverpool no ha cumplido con el objetivo de la jornada al no pasar del empate a dos ante el Hull City, el debutante díscolo de la "Premier", beneficiando al Chelsea, que podría arrebatar el liderato a los "reds" de Rafa Benítez si vence al West Ham United.

Sólo faltó el lesionado Fernando Torres en la plantilla titular de Anfield. Y, hoy, el equipo a echado de menos a su "Niño". Hubieran necesitado una victoria para haberse afianzado en lo alto de la general, donde ahora dependen de lo que haga el Chelsea.

Marlon King filtró un balón a Paul McShane que éste remató con éxito en la puerta "red" para poner al Hull City con ventaja a los doce minutos de partido. Diez minutos después, la situación se agravó para el Liverpool, porque el defensa Jamie Carragher marcó en propia meta.

Desde el centro del campo, tuvo que intervenir el gran Steven Gerrard. El capitán del once local niveló las fuerzas con dos tantos en ocho minutos (24 y 32).

Pese al asedio al que se vio sometido el Hull en el segundo tiempo, el resultado no volvió a moverse y deja a la plantilla de Rafa Benítez en una posición más vulnerable: todavía líder, pero al alcance del Chelsea, que jugará este domingo contra el West Ham United.

  • El Arsenal empata, el Manchester City pierde en su estadio
En el encuentro adelantado de la jornada, el Arsenal de Cesc Fábregas ha empatado a uno en el estadio de Riverside ante el Middlesbrough. Los "Cañoneros" del francés Arsene Wenger suman 30 puntos pero no han impedido que el Aston Villa les arrebate su puesto.

Las gradas de Riverside encajaron con decepción un primer gol del equipo visitante a los 16 minutos. Fue el togolés Emmanuel Adebayor el que remató de cabeza un lanzamiento de esquina que asumió el capitán del conjunto, el catalán Cesc Fábregas, para encontrar la meta del "Boro".

Los "Villanos" de Martin O'Neill saldan una jornada cercana a la perfección, asestando un doloroso 4-2 al Bolton Wanderers para adueñarse del cuarto puesto liguero.

A la espera de su anunciado asalto al mercado de invierno, el Manchester City de Robinho ha sufrido un doloroso revés en su estadio, donde fue superado por el Everton del español Mikel Arteta, gracias a un gol del australiano Tim Cahill, en el minuto 90.

No ha habido goles en el partido disputado entre el local Stoke y el Fulham pero la jornada ha sido grandiosa para el Sunderland de la "era post Roy Keane". Los "Black Cats" que dirige temporalmente el técnico interino Ricky Sbragia golearon a placer (un 4-0) al West Brom para continuar alejándose de la zona de descenso.

El Wigan ha impuesto su fútbol, por 3-0, con gol incluido del ecuatoriano Antonio Valencia, a un Blackburn Rovers que continúa arrastrando una aguda crisis de la que no sabe cómo salir su entrenador, Paul Ince, que sigue caminando por la cuerda floja.

Deportes

anterior siguiente