Enlaces accesibilidad

El CB Granada gana al Ricoh Manresa y sigue invicto en su casa

  • Los granadinos mantienen las opciones de Copa del Rey con la victoria ante el Ricoh (82-77)

Por

El CB Granada ha ganado (82-77) al Ricoh Manresa, en el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga ACB, que permite a los locales seguir invictos en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada en lo que va de campeonato.

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, pudo contar con toda su plantilla, tras recuperar de sus problemas musculares el alero Vlado Scepanovic, que anoto 6 puntos. Con este resultado el Granada suma su sexta victoria consecutiva en casa que les deja aún con opciones de meterse en la Copa del Rey.

El conjunto granadino fue el dominador del partido pese a la igualdad que hubo en el marcador durante todos los cuartos, gracias sobre todo al gran partido del jugador argentino del Manresa, Javier 'Tuky' Bulfoni, que terminó como máximo anotador del mismo con 26 puntos.

La pareja americana formada por Jimmie Hunter y Borchardt, fuertes en rebotes y anotación, llevaron al Granada a alcanzar el túnel de vestuarios con un 48-41 en el descanso. Borchardt mantuvo una gran intensidad de juego durante todo el partido y fue clave para la victoria final de su equipo.