
Redactor de Notícies RTVE Catalunya
Carlos Ortí
Periodista de l'equip de Digitals, anteriorment he passat per la secció de Política en la redacció dels informatius de TVE Catalunya i pels Esports de Ràdio 4.
També he treballat en gabinets de premsa d'organitzacions sense ànim de lucre com UNICEF i la Fundació Ferrer i Guàrdia. Llicenciat en Ciències Polítiques i Periodisme, tinc un gran interès pels assumptes internacionals i per la protecció dels drets humans, per això, vaig cursar també un Màster en Relacions Internacionals.
Publicaciones
Página 2 de null

España ante el fuego (IV) 
España ante el fuego (III) Un ojo siempre en el humo: voluntarios de Castromil vigilan las reactivaciones del incendio en la frontera con Ourense
Vídeo:
España ante el fuego (II) "Nos sentimos abandonados", el clamor de un pueblo zamorano que apagó sus fiestas cercado por las llamas
Vídeo:
España ante el fuego (I) León, frente al incendio más grande del siglo: "El viento cambió y en cinco minutos el fuego estaba en el pueblo"

Entrevista Martin Barzilai retrata a insumisos de la 'mili' en Israel: "Con 18 años, van en contra de todo lo aprendido"

Guerra en Ucrania Resumen de la guerra entre Ucrania y Rusia el 6 de enero: Rusia anuncia la toma de las localidades de Dachenske y Kurájove, en Donetsk

Elecciones Europeas 2024 Un río que desembocó en una prisión: Meryem, el "primer caso de una europea" que sufre una devolución en caliente

Entrevista Sally Hayden: "Será estremecedor mirar al pasado y pensar en cómo pudimos ser tan crueles con los migrantes en Libia"

Guerra en Ucrania Resumen de la guerra entre Rusia y Ucrania el 7 de diciembre de 2023 | Putin: "El mundo ha entrado en una era de serios retos"

España Así te hemos contado la jornada en la que PSOE y Junts han firmado un acuerdo de investidura y se ha desarrollado la protesta más multitudinaria en Ferraz

España Así te hemos contado la jornada en la que unas 1.500 personas han participado de manera pacífica en una concentración contra la amnistía ante la sede del PSOE

España Unas 1.500 personas participan sin incidentes en la concentración contra la amnistía ante la sede del PSOE
Vídeo:
Princesa Leonor El Palacio del Congreso, el gran escenario del juramento de la Constitución de la princesa Leonor
Vídeo:
Publicaciones
Página 2 de null
