Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha deshecho en elogios hacia el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, al que ha presentado como su amigo, una persona especial, un líder poderoso y querido, al que el resto de mandatarios europeos deberían respetar y del que deberían aprender.

Como muestra de ese trato especial, Trump se ha mostrado dispuesto a hacer una excepción con Hungría y no sancionar al país por seguir comprando gas a Rusia.

Foto: SAUL LOEB/AFP

El periodista de 'El Periódico', Marc Marginedas, que fue corresponsal en Moscú, nos presenta su libro 'Rusia contra el mundo', editado por Península, en el que analiza cómo Putin lleva más de 20 años intentando construir una realidad paralela para proyectar una imagen de imperio apoyándose en la propaganda, la represión, la corrupción, la mafia y el crimen organizado. Hablamos con él, entre otras cosas, sobre la situación actual en Rusia, "un país con una grandísima desigualdad", según Marginedas, y sobre el futuro de la guerra de Ucrania.