Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Lydia Valentín o Ruth Beitia saben lo que es recibir una medalla olímpica a destiempo. Ambas lograron hacerse con una presea en Londres 2012, pero ninguna de las dos disfrutó el recibirlas en lo alto del podio. Lo hiceron después, tras la descalificación de sus rivales por dopaje, pero aunque su medalla la recibieron tiempo después, hubo otras muchas cosas que se quedaron por el camino.

Eli Pinedo presenta a partir de esta noche en Teledeporte el programa Deportistas de Eli-te, todos los viernes a las 22.45 horas. En el primer programa, la guerrera  se acercará a Lydia Valentín, la mejor halterófila del mundo en 2017, triple medallista olímpica y campeona del mundo en 2018. Juntas tendrán un emocionante encuentro con uno de los ídolos de la leonesa, El Chojín, un rapero español con millones de visitas en Youtube. 

Deportistas de Eli-te descubrirá cada semana los gustos, aficiones, virtudes y defectos de personalidades como Saúl Craviotto, Carolina Marín y el Chacho Rodríguez, entre otros.

  • Los tres campeones olímpicos aspiran a lograr medalla en Tarragona 2018
  • Los 'Hispanos' del balonmano también pelearán por llevarse un metal
  • Las federaciones tienen hasta el 7 de junio para confirmar sus equipos
  • Juegos Mediterráneos en directo, del 22 de junio al 1 de julio en TDP y RTVE.es