"Hemos sentido un poco de vergüenza por la televisión pública valenciana por no haber entregado esas imágenes al juzgado. Ya no hablamos de emitirlas, sino de entregarlas en el juzgado desde el minuto cero, porque había información relevante respecto de lo que pasó en el Cecopi", asegura en La Hora de La 1 Mariló Gradolí, presidenta de la asociación de víctimas de la dana '29 de octubre'.
"Gracias a Televisión Española que emitió esas imágenes hemos conocido el contenido, un contenido que nos habla de una consellera que miente, que sí que dictó el mensaje tarde y que ese mensaje hubiese podido salvar a muchísimas víctimas", recuerda Gradolí para la que once meses después le resulta inaudito que el presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, no haya dimitido.
Granolí también denuncia una "investigación paralela" a la "verdadera investigación que se está realizando en el Juzgado de Instrucción número tres de Catarroja". Y anuncia que el martes, día 23, su asociación protestará a las puertas de Les Corts Valencianes para exigir la dimisión de Carlos Mazón.