Hollywood empieza a revivir pero rodar resulta en torno a un 20% más caro por los protocolos anti-COVID. La pandemia ha dado para mucho y los profesionales del medio auguran que lo notaremos en la cosecha de los Oscar de los próximos años.
Foto: Gregg Donovan, auto proclamado embajador de Hollywood, frente a Union Station en Los Angeles, California (REUTERS/Mario Anzuoni)
...Para Àlvar Carretero que lleva 8 años promocionando películas y catapultándolas a los Oscar... ver así el paseo de la fama, le choca...El Teatro Dolby estará reservado en principio para las actuaciones musicales, la sede principal de la ceremonia será esta: Union Station...Culmina una carrera a los Oscar para persudir el voto de los académicos..que ha sido como todo en esta pandemia...Este año los ganadores también tendrán que festejar la estatuilla de otra manera... FOTOGRAFÍA: Gabriel BOUYS / AFP.
Ya solo quedan dos días para que la Academia de Hollywood desvele qué películas son las ganadoras de este año tan crítico para el cine, también. Serán presenciales, lo que ha obligado a que haya varias sedes para respetar las medidas sanitarias.
Con aires de estrella de rock y con más de dos horas de retraso ha llegado Jonhy Depp, pero saca su cámara y se gana a todos.... Aunque con gazapo incluido: ha dicho que se sentía feliz de estar en Barcelona, la ciudad dónde está el Guernica...Ahora se mete en la piel de Eugene Smith un legendario fotoperiodista que retrató la catástrofe humana de Minamata en Japón, provocada por el vertido de mercurio de una fábrica... Johny Depp se aleja de la fantasía poco convencional , para interpretar a un personaje real en horas bajas. Cuando viajó a Minamata, Smith tenía problemas con el alcohol, estaba arruinado y luchaba contra sus demonios, algo que Johny Depp dice tienen en común. Esta ha sido la única referencia a su vida privada... Prohibidas a los medios preguntas ajenas a la película...Por el momento nos ha dicho que ahora está sin trabajo a la vista. FOTOGRAFÍA: LLUIS GENE / AFP.