Enlaces accesibilidad
Otra vez al altar

Jennifer López nos deja ver su vestido de novia, ¡y es maravilloso!

Por
Jennifer López deslumbra con su vestido de novia
Jennifer López deslumbra con su vestido de novia

Jennifer López nos tiene acostumbrados a ser noticia, y arrasar, con sus imágenes en la que lleva poca ropa. E incluso en las que directamente se desnuda. Pero ahora es distinto. La cantante y actriz está enloqueciendo a sus fans con su vestido de novia. ¿Pero hay boda la vista? Sí y no. Las redes han compartido una fotografía en la que se ve a JLo de espaldas, mirándose al espejo, volviendo a vestirse de blanco. El lugar resulta raro, no es una casa, ni una iglesia. ¿Dónde está Jennifer López? ¿Y el novio?

En las redes no se habla de otra cosa. Aunque todos esperamos que Jennifer López pase por el altar con Álex Rodríguez (y que suceda más pronto que tarde, evitándonos los rumores de bodas secretas), en realidad tenemos que seguir esperando: este maravilloso vestido forma parte del vestuario de la película Shotgun Wedding, en la que Jennifer Lopez volverá a pasar por el altar.

La película se había rezagado por los problemas con su protagonista: Armie Hammer iba a interpretar al novio antes de dejar el proyecto por las acusaciones de agresión sexual vertidas contra él, pero ha sido sustituido por Josh Duhamel, otra leyenda de las comedias románticas. Pero ya ha comenzado la producción, y el set está que arde: por lo que hemos podido ver en las stories de Instagram de la artista, a los arreglos florales y el vestidazo hay que añadir varios detalles glamurosos que se quedarán detrás de las cámaras. Por ejemplo, uno de los vasos adornados con pedrería en los que la artista acostumbra a llevar sus bebidas, y que ha personalizado para la ocasión: en vez de llevar el nombre de JLo, como es habitual, se ha mandado preparar uno con el título de la película: Shotgun Wedding.

Todas las bodas de Jennifer Lopez

Esta boda ficcional se añadirá a la larga lista de pasos por el altar de Jennifer Lopez, que es toda una experta en bodas delante y detrás de las cámaras. En su vida personal, se ha casado tres veces: con el cubano Ojani Noa en 1997, con el bailarín Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2004, marcando su matrimonio más largo (que fue bendecido con sus gemelos). Además, estuvo prometida con Ben Affleck, aunque canceló el enlace unos pocos días antes de su boda al descubrir una presunta infidelidad de él, y su relación terminó en 2004 (muy poco antes de su boda secreta con Marc Anthony).

JLo se viste de novia para la película 'Marry Me'

JLo se viste de novia para la pel JLo se viste de novia para la película 'Marry Me'

En la ficción, la cantante se ha vestido de blanco en muchas ocasiones: en La madre del novio, donde se pelea con la leyenda del cine Jane Fonda, o en Planes de boda, la legendaria comedia romántica que protagonizó junto a Matthew McGonaghey.

Muy pronto volveremos a verla de blanco en Marry Me, su película junto a Owen Wilson y Maluma, que se ha vuelto a ver obligada a posponer su estreno.

Más noticias en Corazón y tendencias.