Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección francesa entregó a su capitán, Kylian Mbappé, una camiseta conmemorativa para celebrar que se había convertido en máximo goleador de Francia con su doblete ante Senegal. Con 58 tantos, supera a Olivier Giroud.

Aitor Karanka, director técnico de desarrollo de la RFEF, atiende a TVE tras el empate de la selección española ante Cabo Verde en el debut en el Mundial y a solo unos días del segundo encuentro ante Arabia Saudí. El vitoriano habla sobre el varapalo del estreno, el estado físico del equipo o la evolución de Lamine Yamal y Nico Williams, entre otros asuntos.

El programa imprescindible si quieres saber todo del Mundial.

Con todo lo que pase en el campeonato, las informaciones de nuestros enviados especiales, los resúmenes de todos los partidos de la jornada, las imágenes impactantes y curiosas de lo que ocurra en México, Canadá y Estados Unidos.