Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A Inglaterra le basta un empate para clasificarse y podría hacerlo inclus perdiendo. Gales solo tiene garantizada la clasificación si golea a los 'three lions'. Estados Unidos debe ganar a Irán para acceder a los octavos de final. A Irán le basta un empate siempre que Inglaterra pierda con Gales.

El lateral de la selección española Dani Carvajal dejó claro en una entrevista a TVE cuál es el papel del seleccionador, Luis Enrique, en este Mundial de Qatar: "Es nuestro líder, nuestro capitán de barco, cuando habla ponemos los cinco sentidos en lo que dice". Carvajal reconoce que ante Alemania, "al ir por delante la sensación es que se escapa el partido, pero hay que hacer una valoración global. Somos líderes de grupo".

En deportes, muy pendientes de la evolución del andaluz Gavi en la Selección Española. Esta mañana ha vuelto a los entrenamientos, aunque de forma más reposada que sus compañeros. Nos vamos hasta Qatar para conocer la última hora con Ana Ibáñez.

Hoy, Antía André nos lee la sexta página de su 'Diario de una mujer periodista en Qatar' y nos habla de la hora del rezo. Allí, en Doha, viven cada día cómo en el momento de la llamada a la oración se paraliza la música en la 'zona fan' y cómo, si no se cuenta con ninguna sala de rezo cerca, los fieles utilizan cualquier espacio para hacerlo, tal y como ocurrió durante el descanso del partido entre Arabia Saudí y Polonia. Los espacios, sin embargo, están completamente preparados: centros comerciales, salas de prensa y estadios cuentan con salas de rezo separadas por sexo, incluso los medios tienen una en su propio lugar de trabajo.