Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis el partido entre Japón y España en el Mundial de Catar

  • Japón fue superior ante Costa Rica pero los 'ticos' aprovecharon su única ocasión de gol (0-1)
  • Alemania arranca un punto ante España, que aplaza el pase a octavos del Mundial
  • Todo sobre el Mundial de Catar en RTVE Play

Por
Horario y dónde ver el partido entre Japón y España
Horario y dónde ver el partido entre Japón y España

Hoy, jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas (hora peninsular) tiene lugar el tercer partido en competición de Japón contra España en el partido del grupo E del Mundial de Catar 2022 que se celebra en el Estadio Internacional Jalifa.

Los 'Samuráis azules', que llegaban tras ganar a Alemania, fueron mucho mejor pero no tuvieron fortuna de cara a portería y ahora tendrán que seguir peleando en la última jornada contra la selección española si quieren lograr el paso a octavos de final.

La Roja y Alemania sellaron tablas (1-1) en el segundo partido de la fase de grupos, disputado este domingo en Al Bayt. El punto le da la vida a los germanos, que tendrán opciones frente a Costa Rica, mientras que a España le vale el empate ante Japón para pasar a octavos de final.

Hora, canal y dónde el Japón vs España del Mundial de Catar

El partido entre las selecciones de Japón y España podrá verse hoy, jueves 1 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en La 1 de TVE en la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mundial de Qatar 2022 en RNE y en RTVE.es

'Saber y Qatar' el juego para descubrir si eres "la persona que más sabe del Mundial"

¿Por qué lado de la portería entró el gol de Iniesta? ¿Cuál fue el resultado de la final de Rusia 2018? ¿Cuántos mundiales ha vivido Jordi Hurtado?

Estas podrían ser algunas de las diez preguntas diarias durante el Mundial de Catar,  con las que retarte con quien tú quieras en 'Saber y QatarEsa es la base de la propuesta interactiva del Laboratorio de Innovación de RTVE entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, día de la final de Catar 2022.

Una gamificación que mezcla historia y actualidad de los mundiales masculino y femenino ya disponible en rtve.es/qatar ¿Aceptas el reto?