Cissè, en busca de la gloria senegalesa 20 años después
- El entrenador senegalés capitaneó a Senegal en 2002, la única vez que su país alcanzó los cuartos de final
- Inglaterra - Senegal en directo a las 20:00h. en La 1 y RTVE Play
La seguridad en el Mundial es una parte fundamental. Desde el Teldiario hemos hablado con el dispositivo español que se ha desplazado a Doha para mantener la seguridad. "No habiendo alcohol el comportamiento de los aficionados es mucho mejor".
Mundial de Qatar 2022: Toda la actualidad del campeonato de fútbol en RTVE
Álvaro Morata, delantero de la selección española y goleador hasta en tres ocasiones en fase de grupos, ha estado con Marcos López en los micrófonos de TVE para hablar sobre el partido de octavos y lo vivido ante Japón. "Hay momentos difíciles, hemos tenido la suerte de que nos haya pasado en fase de grupos, si ocurre en octavos nos vamos para casa", explicaba. "No necesitamos que nos levanten la moral, tenemos confianza en nosotros mismos y si hacemos un buen partido vamos a tener nuestras opciones". Además, sobre los jugadores debutantes en un Mundial ha dicho que "deben darlo todo entrenando" y que "todos nos hemos juntado" para hablar. "Hay que pensar en el colectivo y lo importante es el partido de octavos. Se para todo".
Este domingo se disputan partidos en los octavos de final del Mundial de Catar. Inglaterra se medirá a Senegal y Francia a Polonia, para conseguir el pase a cuartos. España sigue descansando y preparando el decisivo partido que jugará contra Marruecos el martes, donde buscará el pase a cuartos.
Este sábado comienza el primer partido de octavos de final del Mundial de Qatar, en el que Países Bajos se enfrenta a Estados Unidos. España, por su parte, descansa esta jornada, pero buscará la victoria el martes contra Marruecos.