Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Día grande para el Granada y el Villarreal en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto nazarí cumple 90 años y lo festgejará enfrentandose a un grande de Europa como es el Manchester United, su partido más importante de la historia. Aunque no son favoritos aspiran a dar la sorpresa ante el conjunto inglés. El Villarreal, por su parte, espera superar a domicilio al Dinamo de Zagreb y hacer valer su favoritismo.

El delantero del Granada Roberto Soldado se ha mostrado muy motivado con la eliminatoria contra el Manchester United de la Europa League. El jugador, entrevistado en TVE, ha asegurado que el equipo inglés "se lo va a tener que ganar" porque el Granada ya ha dejado en el camino al Nápoles. Soldado, a sus 35 años, ha reconocido que estuvo a punto de retirarse antes de firmar por el equipo andaluz, donde está viviendo una segunda juventud.

Fue la noche de Vnícius Jr. El brasileño hizo un doblete al Liverpool en la victoria del Real Madrid po 3-1 en la ida de cuartos de Champions. Vinícius reconoció estar muy contento por anotar el primer doblete con la camiseta del Madrid, respondiendo a las críticas.

Hoy comenzamos el programa contando los requisitos que impone la UEFA para que los partidos de la Eurocopa tengan público y que afectan a Bilbao, una de las sedes de ésta. Continuamos analizando el triunfo del Real Madrid frente al Liverpool con una gran actuación de Vinicius en su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Tratamos también cómo fue la victoria del Manchester City ante el Borussia Dortmund y hacemos previa de los duelos Bayern de Munich-PSG y Oporto-Chelsea que se juegan hoy y del Real Sociedad-Athletic de esta tarde en el que se reedita la final de Copa de hace cuatro días. En baloncesto, sabemos qué tienen que hacer Madrid, Baskonia y Valencia para entrar en los play-offs de la Euroliga, cómo cayó Herbalife ante el Mónaco en su primer duelo de las semis de la Eurocup. Destacamos, además, la gran actuación de Marc Gasol la pasada noche en la NBA. Cerramos charlando con Fernando Belasteguín, una de las grandes figuras del pádel que hoy llega a la capital de España.

El portero del Liverpool Adrián San Miguel ha hablado con TVE en la antesala de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid. Califica el enfrentamiento como un "partido ilusionante, especial, diferente, atractivo... Unos cuartos con aroma a final". De hecho, es la reedición de la final de 2018. "Esa derrota dolió mucho, de la manera en la que se perdió...", recuerda el sevillano. "Yo creo que fue un punto de inflexión" para el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Precisamente sobre su entrenador dice que es "un motivador nato", pero que al mismo tiempo forma parte del grupo. "Es el capitán del barco, pero está con nosotros", explica Adrián.

El Real Madrid afronta este martes su duelo de octavos de final de la Champions ante el Liverpool. Un duelo destacado que tendrá ausencias notables. En el Real Madrid no estará Ramos por lesión ni Varane, positivo por coronavirus, que es baja de última hora. En el Liverpool se lo perderá Van Dijk. Pese a todo, es un partido por todo lo alto en el que los ingleses llegan con ganas de revancha después de la final de la Liga de Campeones perdida en 2018 ante los blancos.