- El técnico barcelonés dirigió al conjunto azulgrana durante una década en la etapa más laureada
- El de Gavà asume la dirección del equipo en plena crisis, lejos de la cabeza en Liga ACB y Euroliga
- El expresidente del Barça y su número dos tendrán que declarar por diversas irregularidades
- La denuncia la presentó la actual directiva tras la auditoría que encargó Laporta al llegar al cargo
- El central de 31 años podrá regresar a Bilbao después de dos temporadas en Arabia Saudí
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha insistido en que está convencido de que el mediapunta Fermín López, pretendido por el Chelsea inglés, quiere quedarse en el club azulgrana, si bien ha reconocido que desconoce "qué pasará" antes del cierre del mercado de fichajes el próximo lunes a las 23:59.
- El ala-pívot, de 20 años, es uno de los grandes talentos del baloncesto español
- El murciano tiene un gran palmarés, sobre todo, en las categorías inferiores de la selección
El centrocampista Axel Witsel, que este martes ha sido presentado como nuevo jugador del Girona, ha admitido que antes de firmar por su nuevo equipo estuvo "cerca" de jugar en Italia, pero que finalmente se decantó por la oferta del club catalán porque "era la mejor opción" para él y su familia.
"Cuando hablé con el Girona sentí esa conexión que tu cabeza te dice que es el sitio al que tienes que ir. Fue todo muy rápido; la mejor opción para mí y mi familia era esta", ha explicado el veterano jugador belga en un acto celebrado en el estadio de Montilivi.
El Real Madrid ha presentado este jueves al argentino Franco Mastantuono, el mismo día que ha cumplido los 18 años. Es un talento joven al que comparan con Messi por talento, aunque por sus orígenes sigue los pasos de otros jugadores formados en la cantera de River Plate como Julián Álvarez, Enzo Fernández o Javier Saviola.
El jugador argentino Franco Mastantuono ha sido presentado de manera oficial por el Real Madrid este jueves, el mismo día en que ha cumplido 18 años. Procedente de River Plate, club con el que ha disputado el Mundial de Clubes paralelamente al cierre de su fichaje por el club blanco, ha cumplido durante la jornada el trámite de pasar el reconocimiento médico en Valdebebas y firmar su contrato en la planta noble del Santiago Bernabéu, donde ha posado en la sala de trofeos luciendo su nuevo dorsal, el '30', ya que tendrá ficha del filial.
Mastantuono ha reconocido que tuvo varios pretendientes, pero se decantó por el Real Madrid porque, ha insistido, era su sueño y por la influencia de Xabi Alonso: "Él me contactó, para mí fue muy importante que mostrara esa confianza en mí. influyó mucho". También le contactó Luis Enrique para que fichara por el PSG, al que ha agradecido su interés y le ha felicitado por la reciente conquista de la Supercopa de Europa. Mastantuono ha explicado el misterio del dorsal '30' que lucirá al tener ficha del Real Madrid Castilla: "Le había pedido al presidente, porque es muy especial para mí. Lo venía usando en River, se lo pedí y me dejó por suerte".
- El jugador argentino ha posado con su nueva camiseta, con el dorsal '30', el día de su 18º cumpleaños
- Florentino Pérez alaba que rechazara ofertas: "Bienvenido al Real Madrid, gracias por querer estar con nosotros"
- La junta directiva del club culé ha dado el visto bueno por unanimidad a la medida
- Este sábado el Barça debuta en Liga y aún no ha inscrito a los fichajes de este verano
- El delantero se pone a las órdenes de su excompañero en el Chelsea y la Selección española
- El equipo italiano cuenta en sus filas con Alberto Moreno, Álex Valle, Sergi Roberto e Iván Azón
El mercado europeo del fútbol cada vez es más desigual por el poder de la Premier. Los clubes ingleses, solo este verano, han fichado por un valor estimado de 2.308 millones de euros, más que las otras cuatro grandes ligas juntas. A la cabeza, el Liverpool, con unos 300.
- En un mercado de fichajes marcado por la austeridad, los equipos de La Liga han invertido casi 20 millones en la posición de 9
- 7 equipos han fichado al menos un delantero, con el resto esperando oportunidades de mercado de última hora
El Villarreal CF ha fichado a Thomas Partey a pesar de que el jugador está investigado por cargos de violación y agresión sexual en Inglaterra. El centrocampista ghanés ya se ha ejercitado con sus compañeros y el fichaje ha generado críticas entre una parte de la afición.
- Íñigo Martínez marcharía libre al equipo saudí pese a convertirse en pieza fundamental en el esquema de Flick
- La salida del central liberaría 14 millones de masa salarial y solventaría muchos de los problemas económicos
- El ghanés, ex del Atlético y que estaba libre, regresa a la Liga española después de cinco años en el Arsenal
- El centrocampista acaba de quedar en libertad condicional tras declarar por las denuncias de varias mujeres
- El brasileño, por el que el Real Madrid pagó 30 millones en 2019, deja el club sin haber debutado en el primer equipo
- Cuatro cesiones en cinco años: Borussia Dortmund, Girona, Frosinone y Granada
- Tras la reacción en contra de parte de su afición, el club se echa atrás cuando había una acuerdo con el Granada
- Weissman, que ahora se defiende con un comunicado, se posicionó en 2023 alentando el bombardeo de civiles en Gaza
El guardameta Marc André ter Stegen está dispuesto a forzar un pulso con el FC Barcelona al negarse a firmar el consentimiento para elevar el informe médico de su baja a la Comisión Médica de LaLiga. Fuentes del club han confirmado a TVE la información, así como que el club ha abierto expediente disciplinario al capitán de la primera plantilla, aunque confían en que recapacite.
Gonçalo Guedes volverá a jugar en la Liga , concretamente en la Real Sociedad. El club ha pagado cuatro millones de euros por el extremo portugués al Wolverhampton. En sus anteriores etapas en España jugó en equipos como el Valencia o el Villarreal.