Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso desvelar si va a dar descanso a Leo Messi en el partido de este martes ante el Villarreal aunque tengan una cita importante ante el Atlético de Madrid el próximo sábado. "Nunca es un escenario idóneo para darle descanso. Ya lo valoraremos", aseguró el 'Txiungurri' al ser preguntado por el argentino que tiene todavía molestias por la pubalgia.

Tachado ya Lucas de la foto del Atlético para este año, la incógnita ahora para Griezmann. Presente en el entrenamiento de esta tarde, vuelven con fuerza las dudas sobre su continuidad la próxima temporada, algo que a día de hoy no se garantiza en el club. El francés no está solo en la rampa de salida. También está Diego Costa. Los dos disponibles para Simeone contra el Alavés. El verano será intenso para el Madrid. Lista interminable de rumores pero Zidane pendiente del presente. Todos los internacionales de vuelta, incluido Varane, otro central francés con dudas sobre su futuro.

 

  • El argentino dio una exhibición con dos goles para enmarcar del 'hat-trick' que anotó ante el Betis
  • "Haber coincidido con él es un lujo" o "es una suerte vivir la época de Messi", fueron algunos de los elogios que le dedicaron