Enlaces accesibilidad
Fútbol

Cerezo, sobre Griezmann: "Se queda en el Atlético al mil por mil"

Por
Cerezo, sobre Griezmann: "Se queda en el Atlético al mil por mil"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido poner fin a los rumores sobre una posible salida de Griezmann hacia el Barcelona al final de temporada.

"No hay opciones de que Griezmann salga el próximo verano. Se va a quedar en el Atlético al mil por mil", dijo el directivo colchonero en una declaraciones a TVE antes de la Gala del Deporte que se celebra en Alicante.

Griezmann va a ser jugador Atlético muchos años

"Griezmann va a ser jugador Atlético muchos años. A ver si dejan ya en paz el tema de Griezmann que no se va a ir", agregó Cerezo a El Rondo de TVE en Cataluña.

"A ver si dejan el tema. Griezmann se queda por muchos años. Los que se van a ir se van y los que quedan, se quedan", reiteró al recoger el premio con el que fue galardonado el Atlético durante la Gala por los dos títulos europeos logrados la pasada temporada.

Su intención es poner así fin a los rumores de salida del '7' rojiblanco que se han reactivado tras una publicación de L'Equipe en la que se aseguraba que Griezmann se había ofrecido al FC Barcelona.

Recordemos que el delantero francés ya sonó como uno de los refuerzos del Barça el pasado verano aunque el jugador decidió finalmente quedarse en el Atlético. Una decisión que anunció con un controvertido documental llamado "La decisión".

Asimismo, el presidente rojiblanco no da por perdida la Liga y cree que si este sábado ganan a los azulgrana en el Camp Nou todavía tienen opciones de pelear por el campeonato.

"Si nosotros conseguimos ganar el sábado en Barcelona todo cambiará", aseguró a Juan Carlos Rivero antes de la citada gala.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Asimismo, no da por perdida la Liga y cree que si este sábado ganan a los azulgrana en el Camp Nou todavía tienen opciones de pelear por el campeonato. "Si nosotros conseguimos ganar el sábado en Barcelona todo cambiará", aseguró.