- Sánchez visita Andalucía y pide prudencia ante la nueva borrasca: "Vienen días complejos"
- DIRECTO | Última hora del temporal
- Es imprescindible guardar todos los enseres y mobiliario afectado y hacer fotografías
- La ley establece un plazo máximo de siete días para avisar a la compañía de seguros
- La demolición del antiguo complejo sanitario durará un año y medio
- El solar será ocupado por el Parque Científico y Tecnológico de la Salud
- Se trata de movimientos provocados por la presión del agua en el subsuelo, aunque son de baja magnitud
- Última hora del temporal de lluvia, en directo
A lo largo de la historia de la Copa del Rey, la Real Sociedad y el Athletic se han enfrentado en nueve eliminatorias, con el conjunto rojibllanco pasando en siete ocasiones (1923, 1930, 1961, 1972, 1975, 1984 y 1985).
También se midieron en la final de 2021 (ganada por la Real 1-0 con gol de Oyarzabal en La Cartuja), en semifinales de 1987 (pase donostiarra por 1-0 global) y en penaltis en 1982 con Arconada bajo los palos.
Antes de la Liga, otros tres choques: victorias de la Real (como Club Ciclista) en 1909, y del Athletic en 1910 y 1923.
Como si una estrella de Hollywood se tratara, todas las miradas se posaban en la protagonista de la jornada.
La Concha lucía aún más espectacular con este ejemplar de foca gris, que ante la vista de los curiosos viandantes, decidió que la playa donostiarra era un buen sitio para descansar.
Foto: Javier Etxezarreta/EFE
Críticas de la oposición al Gobierno Vasco, muy especialmente a Alberto Martínez, consejero de Salud, por la crisis de las vacunas caducadas.
Varios pacientes recibieron dosis de hexavalente que estaban caducadas. El caso fue destapado por EH Bildu.
Toda Aznárez fue reina consorte de Pamplona entre los años 905 y 925, y regente tras la muerte de su esposo, mientras su hijo era menor. La Península en aquella época era un tablero de tensiones entre los reinos cristianos del norte y el Califato de Córdoba. Y aun así, Toda se sentó frente a Abderramán III, su propio sobrino, para negociar la paz. Un gesto audaz que revela su inteligencia política.
- Ambas partes van a mantener abierta la interlocución este fin de semana con el fin de llegar a consensos
- Transportes ha fijado unos servicios mínimos en el transporte de viajeros y mercancías para los días de paros
- Según los audios de la reunión con la número tres de Ayuso esta le advirtió de una denuncia por pasar información al PSOE
- El PP acusa a la exedil de Móstoles de actuar "de mala fe" y por una "vendetta" personal
- El especial 'Aragón decide', en La 1 y Canal 24Horas, a partir de las 19.45; y otro especial, en RNE y Radio 5
- El desarrollo de las votaciones podrá seguirse desde primera hora en La 1, el Canal 24H, RNE, Radio 5 y RTVE Noticias
- El stock no ha llegado a tiempo a causa de la borrasca Leonardo y la producción se está viendo afectada
- Última hora del temporal de lluvia, en directo
- Podemos no rechaza la cesión de competencias pero cree que Junts relaciona migración con delincuencia
- Carga contra el PP, por su reacción tras la denuncia de acoso sexual de una edil en Móstoles: "Es gravísimo"
- El presidente del Gobierno destaca la buena coordinación con la Junta de Andalucía
- DIRECTO | Última hora del temporal
- Las pistas han quedado inundadas y se ha desalojado las localidades aledañas, Fontanar de Quintos y Majaneque
- Última hora del temporal de lluvia, en directo
- Alberto Javier Martín Moratilla comparece ante la jueza de Catarroja por la gestión de la catástrofe
- La Guardia Civil le señala por haber copiado la llamada entre el 112 y Aemet días después de la riada
- Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja ganan en conjunto un 7% más que en 2024
- Los seis grandes del Ibex revalidan récord gracias al tirón del negocio en España y la diversificación geográfica
La Hora de La 1