Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alejandro Talavante indulta al cuarto toro de la corrida de Núñez del Cuvillo en Alicante. Talavante ha salvado la vida a Gavilán y es el tercer toro que indulta el extremeño en 8 días entre Marbella y Alicante. En la Feria de Hogueras, Juan Ortega también a hombros. Puerta Grande para Morante de la Puebla y El Fandi en el cierre de la Feria de San Juan y San Pedro de León. A hombros los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Sebastián Fernández en el final de la Feria del Corpus de Granada. Tarde de cornadas en Las Ventas a Luis David Adame y a José Fernando Molina, que no les ha impedido continuar la lidia. Y volviendo a Alicante, quien no ha podido torear el sexto ha sido Marco Pérez tras haber sufrido una voltereta en el tercero. El salmantino ha sido trasladado al Hospital Vithas Perpetuo Socorro de Alicante. Tertulia con Álvaro Rodríguez del Moral y Míriam Bocanegra sobre el impacto de los 3 indultos de El Freixo en Marbella hace 8 días a cargo de Manzanares y Talavante.

"A los nativos de Teruel nos da miedo entrar en Dinópolis por si se nos quedan para exhibirnos en vitrina. La falta de personal sanitario acentúa el declinar de la provincia. De las ocho plazas MIR que se ofertaban este año, solo han cubierto una. Ahora, una iniciativa en change.org denuncia el posible cierre del paritorio del hospital Obispo Polanco de la capital. Si sucediera, las parturientas tendrían que recorrer 176 kilómetros para dar a luz en Zaragoza." Conocemos la 'cara B' de la semana con Juan Carlos Soriano

Hace diez días que se hizo pública la presunta implicación del exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, en una posible trama de corrupción, pero los socialistas reconocen estar, todavía, en estado de shock. Un terremoto que sigue sacudiendo Ferraz y las federaciones territoriales. Para esta semana se esperan las declaraciones de el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y su exchófer Koldo García, también acusados de estar implicados. Foto: Diego Radamés / Europa Press

Roca Rey cruza la Puerta Grande en la primera corrida de la Feria de Hogueras tras cortar dos orejas a sendos toros de Victoriano del Río. Trofeos también para Manzanares y Samuel Navalón con lleno de no hay billetes en Alicante. Triunfos de Antonio Ferrera en la Feria de San Juan de Badajoz y de El Fandi en la Feria del Corpus de Granada frente a los de Victorino Martín. A hombros los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández en León. Homenaje a Manolo Lozano, fallecido el pasado jueves a los 94 años, con presencia de Federico Arnás y de su sobrino Pablo Lozano.