Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Els primers veïnats dels pisos de Corea, a Palma, fan les maletes. Entre demà i passat-demà partiran cap a un altre habitatge, a l'espera que els reformin ca seva en tres anys.

El president Antich s'entrevista amb la vicepresidenta Salgado per avançar en el nou sistema de finançament. Mentrestant, el PP el critica i diu que no ha sabut fer front a la crisi.

Els propietaris d'una finca de Ferreries varen ser agredits brutalment per tres individus encaputxats i armats, que també els robaren. Ja n'hi ha un de detingut.

Medi Ambient recull 61 tones de residus a la mar i a les platges de les Illes el mes de juny.

Mateu Alemany decidirà avui si ven el Mallorca a Carlos González, el grup que encapçala Serra Ferrer, o si continua essent-ne el propietari.

Seguimos a las peñas pamplonesas en su recorrido hacia la plaza de toros. Juerga, diversión e incluso una "procesión" muy pagana. Para muchos de estos mozos, saber quién torea es lo de menos. (08/07/2009)

Fran es pastor en los encierros de San Fermín. En el primero de este 2009 puso a prueba su pulso: ¿cuánto varían sus pulsaciones entre el inicio y el final de la carrera?

Un grupo muy numeroso de corredores esperaba a los toros en la famosa curva de Telefónica. El grupo central de los Cebada Gago ha rozado con sus pitones a algunos de los que se apostaban en las vallas de la derecha, rumbo al callejón. (08/07/2009)

Los Cebada Gago han enfilado Estafeta a una velocidad de vértigo, difícil de seguir por los corredores situados en los laterales. Hasta la mitad de la conocida calle, la manada ha corrido agrupada

Mediado el recorrido de la calle Estafeta, los resbalones han propiciado que la manada de Cebada Gago quedara definitivamente rota; con un grupo central de cuatro reses y dos ejemplares abriendo y cerrando el encierro respectivamente. (08/07/2009)

En el centenario del escritor norteamericano, Nobel de Literatura y Pulittzer de Periodismo, Manu Leguineche recrea su vinculación con la 'fiesta', reflejada en su obra literaria.