Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha valorado que los últimos resultados del equipo fuera de casa “no han sido positivos” como habrían querido, aunque pone en valor el camino recorrido. “Hicimos muchas cosas buenas en los partidos fuera de casa, digo yo que para estar donde hemos estado estos 14 años habremos ganado fuera de casa”, ha añadido.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado convencido de que el francés Antoine Griezmann, que este martes ha anotado ante el Eintracht Frankfurt (5-1) en la Liga de Campeones su gol número 200 con la camiseta rojiblanca, les seguirán "dando" cosas hasta que se vaya, ya que "el talento no tiene edad".

"Soy un agradecido a Antoine y su tiempo en el Atlético de Madrid. Ni qué hablar de sus 200 goles, que es una locura. Recuerdo cuando llegó, un extremo bajito que jugaba tirado a la izquierda. Lo invitamos a explotar sus mejores características: velocidad, golpeo de cabeza, buen tiro de izquierda, buen tiro de derecha, uno contra uno... Y empezó a jugar en esa posición de media punta en la que creció a tal punto de llegar al Mundial y jugar en esa posición y salir campeón del mundo", declaró en rueda de prensa.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho que "contra los insultos hacia los entrenadores" en el fútbol "también" se debería "pelear", tras ser expulsado en los últimos instantes durante su primer partido de Champions, saldado con derrota (3-2) ante el Liverpool.

"Estamos en un lugar donde no tenemos derecho a reaccionar y no está bien porque también somos protagonistas. Contra los insultos hacia los entrenadores también deberíamos pelear porque no gusta recibir insultos durante todo el partido", ha indicado este miércoles en la sala de prensa de Anfield.

"Cuando recibimos el gol, me giré, oí más insultos, vi un gesto y... también somos personas", ha apostillado el técnico argentino.