Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

Antoine Griezmann ya ha comunicado su intención de dejar el Atlético de Madrid, pero lo que no ha dicho es dónde jugará la próxima temporada, así que los rumores sobre su futuro no hacen más que aumentar. Todo apunta a que jugará en el Barça pero hasta que lo confirme todo puede pasar porque el PSG podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

El año pasado Antoine Griezmann quería dejar el Atlético. Lo tenía decidido pero al final, la insistencia de Simeone y la subida del sueldo hicieron que el francés continuara un año más como rojiblanco. Un año en el que además ha sido capitán y líder del equipo pero sin obtener los resultados esperados. Él no alcanzó sus deseos de pelear por más títulos, pero su rendimiento tampoco ha sido el esperado y ha terminado octavo en la lista de goleadores de la Liga con solo 15 tantos. Al final, este martes anunció su marcha, una decisión que tenía tomada desde hace tiempo pero que se aplazó un año.

Una semana después de que el Atlético de Madrid ganara su tercera liga consecutiva al imponerse 1-3 a la Real Sociedad, ambos equipos vuelven a verse la caras en la final de Copa de la Reina que se disputa este sábado en el estadio Los Cármenes, de Granada. Ahí, el conjunto vasco intentará frenar la hegemonía que viene mostrando el Atlético Femenino en los últimos años e impedirles cerrar la temporada con un doblete, que sería histórico.

El defensa uruguayo Diego Godín ha anunciado este martes que abandonará el Atlético de Madrid al final de la presente temporada tras defender la camiseta rojiblanca los últimos nueve años y conquistar un total de ocho títulos: una Liga (2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2014), dos Ligas Europa (2012 y 2018) y tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018).

El centrocampista del Atlético de Madrid, "Koke" ha repasado la actualidad rojiblanca en Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional. Reconoce que el balance de la temporada es bueno: "Para mí, el equipo ha estado bien, es una gran temporada en la que hemos perdido partidos puntuales importantes", puntualiza. Respecto a Griezmann, asegura que "tiene contrato y en principio se quedará". El interncional español dice que, "si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio el brazalete de capitán me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión", finaliza. 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este viernes que la segunda posición en la Liga "no es ni frustración ni fracaso" y remarcó que Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres, que terminan contrato el 30 de junio, "le han dado el corazón" al conjunto rojiblanco y al final de la temporada se buscará "lo mejor para cada uno y el club". El que ha confirmado que se queda es Saúl Ñíguez.