Enlaces accesibilidad

Simeone, antes del Dortmund - Atlético: "A jugar, no a pensar tanto"

  • El técnico argentino espera que el equipo juegue como en los últimos partidos
  • Sigue el Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, en directo, este martes a las 21:00h en RTVE.es

Por
Simeone, antes de enfrentarse al Dortmund: "Va a ser una noche de fútbol de las buenas"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado confiado en el juego que está haciendo su equipo antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Los rojiblancos defienden una mínima ventaja tras el 2-1 cosechado en la ida y el Cholo prevé que este miércoles en Alemania será un "buen partido".

Preguntado por las claves ante ese encuentro, el técnico argentino ha hablado de "mantener el ritmo de los últimos partidos". "El equipo está bien", ha insistido en varias respuestas en su rueda de prensa en la víspera del enfrentamiento.

También ha abogado por "fortalecer la parte mental" y dar confianza a los jugadores en que sigan como últimamente.

Tres jugadores para dos puestos

Simeone no ha querido responder qué significaría para el Atlético volver a una semifinal de la Champions y ha zanjado la cuestión con esta frase: "Vamos a jugar, no a pensar tanto".

Sobre el Borussia Dortmund ha destacado que tiene "gente muy hábil en las bandas", jugadores que llegan bien en segunda línea y que crean peligro a balón parado.

Y sobre la alineación ha explicado que tiene dudas en la línea de atrás para dos puestos entre tres jugadores: Mario Hermoso, César Azpilicueta y Rodrigo Riquelme.