Enlaces accesibilidad

El Atlético se carga de confianza con una victoria ante el Girona

  • El equipo de Simeone gana 3-1 liderado por Griezmann y se acerca al tercero de la Liga
  • Jugadores y afición rojiblanca miran ya a la vuelta de los cuartos de la Champions

Por
Atlético de Madrid - Girona: resumen del partido de la 31ª jornada de Liga | Primera

Ficha técnica:

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Riquelme (Lino, m. 67), De Paul (Azpilicueta, m. 74), Koke, Saúl (Morata, m. 41); Griezmann (Llorente, m. 67) y Correa.

1 - Girona: Gazzaniga; Èric García, David López (Arnau, m. 65), Blind, Miguel Gutiérrez; Yangel Herrera (Portu, m. 65), Aleix García, Solís (Pablo Torre, m. 57); Yan Couto, Dovbyk (Stuani, m. 81) y Sávio (Valery, m. 81).

Goles: 0-1, m. 4: Dovbyk. 1-1, m. 35: Griezmann, de penalti. 2-1, m. 51+: Correa. 3-1, m. 50: Griezmann. 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Saúl (m. 25) y Correa (m. 35), además del entrenador, Diego Simeone, en el minuto 29, y al visitante Yangel Herrera (m. 32).

Partido disputado en el estadio Cívitas Metropolitano ante 64.214 espectadores.

--Efe--

El Atlético de Madrid ha ganado 3-1 al Girona en un partido ante un rival directo en la lucha por los puestos de Champions precisamente antes de la vuelta de la eliminatoria de cuartos de la competición europea.

En el encuentro de este sábado de la 31ª jornada de la Liga, los de Diego Pablo Simeone han tenido que remontar el tanto tempranero de Dovbyk con un equipo donde solo repetían cinco jugadores del once del miércoles ante el Borussia Dortmund.

El líder del equipo una vez más ha sido Antoine Griezmann, que ha demostrado que ha recuperado un gran momento de forma en este momento clave de la temporada. El delantero francés empató de penalti y justo antes del descanso Ángel Correa marcó el segundo del equipo colchonero.

En los primeros minutos de la segunda parte, el propio Griezmann puso el 3-1 definitivo.

Los de Míchel suman así un nuevo tropiezo fuera de casa, donde tras su espectacular primera vuelta de campeonato, ahora llevan sin ganar desde enero. Se quedan con 65 puntos en la tercera posición, por 61 del Atlético, que es cuarto.

Acabado el partido, la plantilla del Atleti dedicó la victoria a la afición en una imagen de comunión antes de viajar a Alemania.