Enlaces accesibilidad

Koke, el jugador con más partidos del Atlético, renueva y seguirá ampliando su historia como rojiblanco

  • El capitán rojiblanco ha alcanzado un acuerdo hasta 2025 y contempla una renovación anual al final de cada año
  • Jorge Resurrección es el jugador con más partidos en la historia del club con un total de 626 encuentros

Por
Koke renueva con el Atlético de Madrid
Jorge Resurreccción, Koke, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Jorge Resurrección, Koke, seguirá ampliando su número de partidos con el Atlético de Madrid. El capitán rojiblanco, que es el jugador que más veces ha vestido la rojiblanca un total de 626 encuentros, ha alcanzado un acuerdo con el club que contempla una renovación anual al final de cada temporada.

Con una publicación en sus redes sociales con el lema "La historia continúa", el Atlético ha anunciado la renovación de su capitán, que cumplía contrato el 30 de junio de 2024.

Koke debutó con el Atlético el 19 de septiembre de 2009, después de llevar en las categorías inferiores desde los seis años. Debutó con el '26' a la espalda y quince temporadas después es todo un referente en el conjunto de Simeone.

"Su historia no solamente se limita a un número que muy pocos futbolistas alcanzan, y más en un mismo club, también es uno de los jugadores más laureados. Hasta ocho títulos ha levantado en los quince años que, hasta la fecha, ha defendido los colores de nuestra camiseta: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España", destaca el club rojiblanco.

Esos ocho títulos le convierten en el segundo jugador con más títulos en la historia del club, solo superado por Adelardo que cuenta con diez trofeos como rojiblanco.

"Koke es lucha, esfuerzo, sacrificio, solidaridad… Koke es coraje y corazón", finaliza el comunicado de renovación.

"Poder continuar en el club de mi vida es un orgullo"

El capitán rojiblanco habló después de su renovación y comentó que "el Atleti es mi vida" y que "poder continuar en el club de mi vida es un orgullo, estar hasta el día que me retire".

Además, ser capitán del club de su vida también es un "orgullo" y destacó que su debut con el Atlético "fue un día inolvidable".

"Desde la llegada de Simeone hemos dado estabilidad al club, es la etapa más bonita y ojalá la mantengamos", agregó Koke, que espera "volver a Neptuno con la afición, quiero darle esa alegría a la gente".