Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El manchego Andrés Iniesta ha renovado su contrato por el FC Barcelona hasta el 2018, con la opción de ampliarlo al 2020 según los partidos que juegue, ha avanzado este mediodía el presidente del club, Sandro Rosell. En el almuerzo navideño tradicional que el club comparte con los medios, el mandatario ha dicho que con el jugador "ya nos hemos dado la mano y es lo que vale".

FC Barcelona | Andrés Iniesta

Iniesta será culé hasta 2018

  • El presidente anuncia el acuerdo con el jugador para renovar su contrato
  • La firma tendrá lugar el lunes 23 de diciembre, con opción a dos años más
  • De cumplirse,el manchego cumplirá en Can Barça un total de 22 temporadas
Fútbol | FC Barcelona

Iniesta: "Hay que dar la cara"

  • El culé quita peso a las dos derrotas consecutivas de su equipo
  • "No hay ni un ápice menos de confianza que hace dos semanas", dice
  • "Esto es una carrera", añade el centrocampista manchego

La selección española disputa este martes un partido especial. Juega frente Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo, estadio donde logró su Mundial en 2010. El partido es especial para todqa la 'Roja' pero especialmente para Iniesta, que marcó el gol que dio la victoria.

El jugador de la selección española Andrés Iniesta explicó que vivió momentos "muy especiales" al regresar al terreno de juego del Soccer City donde marcó su decisivo gol contra Holanda en la final del Mundial de 2010. [Sudáfrica-España, en vivo, martes 19 noviembre, 20:00h. en RTVE.es]

"He estado hace un momento y es difícil explicar las sensaciones", dijo Iniesta durante una rueda de prensa celebrada en el mismo Soccer City de Johannesburgo, a un día del amistoso que España jugará contra Sudáfrica en ese estadio.

A falta de ocho meses para que España comience la defensa de su estrella Mundial, el protagonista de aquel 11 de julio de 2010 regresa al escenario que le convirtió en mito de la historia del fútbol español.

Andrés Iniesta tendrán un reencuentro inolvidable el próximo martes ante Sudáfrica en el Soccer Center de Johannesburgo. El manchego llevó a España a culminar una filosofía que apostaba por el fútbol.

España regresaal escenario en el que se proclamó campeona del Mundo. Tres años después, los campeones, aclamados por un monton de gente, han llegado con su estrella a Johannesburgo, donde el martes jugarán otro amistoso frente a la selección sudafricana en el mismo escenario, el Soccer City, en el que Andrés Iniesta marcó el gol que cambió la historia de la Roja y en el que Casillas levantó la Copa del Mundo. 17-11-2013

Secuestros, persecuciones y comedia son protagonistas en "¿Quién mató a bambi", película en la que participa el futbolista Andrés Iniesta. Alfombra roja en Barcelona para presentar esta comedia desenfrenada.

Tras su empate a uno en casa del Milan, en partido de Liga de Campeones, jugadores del FC Barcelona, como Xavi, Iniesta o Piqué hablaron de sus impresiones de cara al próximo 'clásico' del fútbol español, que los azulgrana jugarán contra el Real Madrid el próximo sábado. Los azulgrana lo califican como un choque importante, pero determinante, y creen que mantener la posesión del balón y hacer las cosas bien será imprescindible para poder ganarle al Real Madrid. (23/10/13)

El FC Barcelona sigue invicto en Europa y, aunque esta vez no pudo ganar, logró un importante empate ante el Milan AC. Los 'rossoneros' se adelantaron gracias a Robinho, pero Messi puso el empate que deja al Barça con 7 puntos.