Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bertomeu, afirma que Andrés Iniesta renovará por el club azulgrana para las próximas cinco temporadas. Bertomeu ha dicho que las negociaciones están muy avanzadas y que todo indica que se llegará a buen puerto y que, además, esta no será la última renovación del jugador manchego. (22/10/13)

El pequeño pueblo de Fuentealbilla es estos días un centro de peregrinación de seguidores de Andrés Iniesta, su vecino más ilustre, que jugará este martes contra Georgia en Albacete.

La selección española afronta el útlimo partido de clasificación para el Mundial de Brasil con la necesidad de sumar un punto para ser líder de grupo. El objetivo, que podría considerarse asequible, es más complicado si tenemos en cuenta que los georgianos se encerrarán atrás. Su idea es renunciar al balón y marcar al contraataque. En el primer partido entre ambos Georgia ya se lo puso complicado a la 'Roja' que solo pudo ganar tras un gol de Soldado en el 87.

El albaceteño Andrés Iniesta ha provocado la locura entre sus paisanos en la llegada de la selección española a la capital manchega para jugar contra Georgia, para la clasificación para el Mundial 2014. Televisión Española ha hablado con Andrés Iniesta del momento de juego de la selección nacional, de su futuro y presente con el FC barcelona y, como no, de su vuelta a Albacete. (14/10/13)

El barcelonista Andrés Iniesta se ha mostrado optimista con su renovación, al afirmar que desea acabar su carrera profesional vestido de azulgrana y ha negado que, con la llegada del nuevo técnico, Gerardo 'Tata' Martino, exista un debate con el estilo de juego del equipo. Iniesta no ha querido entrar en la polémica arbitral del pasado Elche- Real Madrid y se ha mostrado neutral en el cruce de 'tuits' entre Piqué y Arbeloa. (26/09/13)