Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El manchego ha pedido "ante todo" respeto para el extécnico azulgrana
  • Iniesta ha inaugurado su propia estatua de bronce en Fuentealvilla
  • "Para mí es un día de muchos contrastes", ha añadido el centrocampista
Copa Confederaciones | Selección española

Iniesta, la fortaleza de España

  • El centrocampista manchego vuelve a aportar la magia de su juego ante Nigeria
  • Andres Iniesta es líder de acierto en el pase en la Copa Confederaciones
  • España lleva ya 28 partidos de competición oficial sin conocer la derrota
  • España - Italia en vivo, próximo jueves a las 21:00h. en RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha despachado a gusto en la rueda de prensa previa al partido adelantado de Liga ante el Málaga. El portugués ha dejado claro que considera mejor portero a Diego López que a Iker Casillas, y ha mostrado que su relación con Cristiano Ronaldo tiene serias fisuras. Además, Mourinho no ha perdido la oportunidad de contestar a Iniesta. Hace unos días el azulgrana dijo que no entendía la situación actual de Casillas y el técnico le ha mandado un recadito. (07/05/13)

En el Barcelona ya hay una primera reacción a lo de Munich. El vicepresidente Bartomeu ha dicho esta mañana que Tito Vilanova seguirá en el banquillo -una gran noticia en todos los sentidos- y que habrá refuerzos. Iniesta también ha hablado este mediodía... Y ha hecho una llamada a la serenidad. 25-04-2013

  • "Hemos  conseguido cosas para que la gente nos respete", dice el azulgrana
  • Cree que las etapas se cierran cuando  pasan años y no se consigue nada
  • También, que el Barça luchará "al máximo" para dar la vuelta al 4-0 de Múnich

La presencia de Messi, a causa de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida, es la principal duda del FC Barcelona en su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint- Germain. La baja del argentino la cubriría Cesc Fábregas. El Barça está a un paso de meterse en su sexta semifinal europea consecutiva, lo que será un récord. (10/04/13)

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha reconocido que "en este equipo hay 'messidependencia' en el sentido de que es fundamental para nosotros y no la hay en sentido de que somos un equipo". El FC Barcelona juega el miércoles contra el PSG y todos en el club están pendientes de saber si el astro argentino podrá jugar, una vez superados sus problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha. (09/04/13)

Andrés Iniesta se mostró "dolido por los jugadores que serán baja" y contrariado por el marcador, con el empate del conjunto francés a última hora que deja al cuadro español con "mal sabor de boca". Xavi Hernández lamentó el gol encajado ante el Paris Saint Germain a última hora que puso el marcador en el empate final (2-2), en un partido que "salió caro", por las lesiones, al equipo español. (02/04/2013)

El defensa del Barcelona Dani Alves, ha asegurado que "echaban de menos la intensidad y la personalidad" dele quipo, pero ha indicado que este martes han hecho "un partido perfecto". Por su parte, Pedro ha resaltado que les faltaba "un partido épico" y que ya lo tienen. Mientras, Iniesta, ha dicho que esta eliminatoria "debe servir para el futuro".

El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha admitido que el partido ante el Milan deja un resultado "muy negativo" (2-0), pero ha advertido que el Barcelona "está capacitado para remontar" en la vuelta de los octavos de final de la Champions. "Podía pasar esto y hoy ha pasado. Nos llevamos un resultado muy negativo, pero estamos capacitados para darle la vuelta y para limar el error de hoy", ha afirmado el jugador español en zona mixta tras el partido en San Siro. Además, el defensa brasileño del Barcelona Daniel Alves ha considerado que el equipo azulgrana deberá "hacerlo mucho mejor" si quiere seguir con vida en Europa. "Tenemos que competir un poco mejor. No hemos tenido muchísimo juego, ni demasiadas oportunidades de gol, y para ganar los partidos tienes que marcar goles. Teníamos un equipo enfrente bien puesto, nos presionaba y defendía bastante bien. No había espacio", ha asegurado. Y, por su parte, Carles Puyol ha asegurado que la derrota es "un palo", pero al equipo azulgrana ahora solo le queda "levantarse" ante un partido de vuelta que ha calificado de final.

El jugador del Barça aseguró en la entrega del premio que le otorgó el diario 'Mundo Deportivo' que espera que no se vea tensión en los partidos que les quedan contra el Real Madrid. "No es bueno para el deporte que el exterior se focalice, la gente quiere ver un partido de fútbol", añadió. (12/02/2013)