Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Barcelona ha sido elegido por los periodistas europeos como el mejor jugador del continente de la temporada 2011-2012, por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El jugador del Barcelona Andres Iniesta ha sido elegido el mejor jugador de Europa en la temporada 2011-2012, por delante de su compañero de equipo Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo.

  • El culé recibe el premio UEFA al mejor jugador de la pasada campaña
  • "Sin mis compañeros, el premio no tiene sentido", ha declarado Iniesta
  • Ha superado en la votación a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo

El jugador del Barcelona Andres Iniesta ha valorado el buen juego de su equipo en el Bernabéu: "Hemos dado la cara en todo el momento, hemos dominado con diez, sobre todo en la segunda parte". "Siempre es difícil, además el partido ha empezado con dos goles, la expulsión..." ha explicado el albaceteño, que ha felicitado al Madrid por el título.

El césped del Camp Nou estaba lleno de jugadores con talento, técnica y genio, pero hay un hombre que brilló por encima del resto. Andrés Iniesta estuvo excepcional y realizó un gran partido apuntandose a la lucha por ser el mejor jugador UEFA, premio del que es finalista con Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha adelantado a su equipo de penalti ante el Real Madrid en el minuto 69, después de una falta cometida sobre Iniesta en el área madridista. 23-08-2012

Tres jugadores de la liga española son los candidatos de la UEFA a 'Mejor Jugador del Año'. Son Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, y Leo Messi, que ya se llevó este galardón la pasada temporada.El nombre del ganador se dará a conocer tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions, que tendrá en lugar en Mónacó el viernes 30 de Agosto.

Andrés Iniesta ha probado fortuna en el cine. El próximo día 19 se estrena la película 'Piratas', en la que participa como doblador de uno de los personajes. El jugador del Barcelona está feliz de que su pequeña hija pueda reconocerle cuando vea la película. (23/07/2012)

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta se ha casado este domingo con Anna Ortiz, con la que ya tenía una hija que nació en abril de 2011. El manchego dio el "sí quiero" en el castillo de Tamarit en Tarragona y a la boda asistieron numerosos compañeros como Messi o Puyol y su exentrenador Pep Guardiola.