Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La fuente de Canaletas volvió a llenarse por segunda vez en una semana sin haber conseguido título alguno. Más de 9000 aficionados se concentraron para celebrar el pase a la final de la Champions League del equipo blaugrana.

El tío de Andrés Iniesta, entrevistado en el programa En días como hoy de Radio Nacional asegura sentirse emocionado por el golazo de su sobrino. Afirma que fue una locura y que tuvo que apagar los teléfonos ante el alución de llamadas. El también padriño del héroe azulgrana confiesa que vio el partido desde su casa de Fuentealbilla (Albacete) comiéndose las uñas. Ahora irá toda la familia a la final del 27 de mayo.

El equipo de Tablero Deportivo de RNE celebra el decisivo gol convertido por Andrés Iniesta que consigue el empate ante el Chelsea (1-1) y logra clasificar a su equipo para la final de la 'Champions League. (06/05/09).
  • "Hay que dar méritos a lo que el Barça está haciendo. Estamos ahí porque lo merecemos"
  • "El cariño y el respeto que me tiene la gente lo intento devolver ofreciendo lo mejor de mí"

Pese al juego mediocre desplegado por los azulgranas, Josep Guardiola se felicitó por la victoria conseguida por 2-0 ante el Recreativo de Huelva. "Estos triungos ayudan a conseguir Ligas", afirma el técnico barcelonista. (12/04/09).

El jugador del F.C. Barcelona afirma que lo pasó mal, viendo el partido entre España y Turquía desde la televisión. El centrocampista azulgrana, que no pudo incorporarse con la Selección por culpa de una lesión, ha presentado su página web y ha hablado en directo para 'Radiogaceta de los Deportes' (30/03/09)
  • Tiene claro que, gane quien gane la presidencia del Madrid, seguirá vistiendo de azulgrana
  • El centrocampista ultima su puesta a punto. El objetivo es poder jugar contra el Valladolid
  • "Por calidad de jugadores, el Barça es el mejor equipo del mundo" ha declarado Alves

El valencianista Mata sustituirá al lesionado Iniesta en la convocatoria de la selección española ante Turquía. El jugador del equipo levantino se ha visto sorprendido por la llamada del seleccionador y toma el relevo del albaceteño con ilusión (24/03/09).

El centrocampista del Barça es un joven tranquilo que recibe con normalidad los elogios por su juego y su forma de ser, al margen de excentricidades de estrella. Lo que tiene claro es que su equipo depende exclusivamente de sí mismo para lograr el título (09/03/09).