Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Barça se impuso con comodidad al Vissel Kobe nipón gracias a dos goles de bella factura de Carles Pérez, en su segundo partido amistoso de la pretemporada disputado en Japón, que supuso el reencuentro de Andrés Iniesta con sus excompañeros. Iniesta, a sus 35 años, brilló en el primer choque contra el equipo donde había jugado toda su carrera hasta ahora, mientras que del lado culé destacó sobre todo la aportación de Dembélé y de los canteranos para llevarse la Copa Rakuten en el encuentro que tuvo lugar en Kobe (oeste de Japón).

Para concienciar de la contaminación que hay en el mar un equipo de natación sincronizada ha intentado recrear como sería una rutina cualquiera en una piscina llena de plásticos. Es un desafío planteado por The Big Bang Fair que tiene como misión ayudar a resaltar la contaminación de los ocáanos del mundo. a esta iniciativa se han unido futbolistas como Casillas, Iniesta, Villa o Fábregas para denunciar el uso abusivo del plástico.

Andrés Iniesta tiene similitudes con los héroes de cómic. Así lo han visto Miguel Gómez Andrea y Enrique Ventura, guionista y dibujante del cómic sobre el futbolista de Fuentealbilla (Albacete), basado en la biografía 'La jugada de mi vida' contada por el propio jugador. Ambos han querido destacar fundamentalmente sus virtudes humanas.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado el regreso de Andrés Iniesta al club azulgrana cuando termine su etapa en el Vissel Kobe de la Liga japonesa.

"Vendrá a realizar unas tareas de club que ya hemos hablado con él". ha dicho ante las peñas del Barça en el 39º Congreso Mundial de Peñas que se celebra este miércoles.

  • Rusia ha dado la sorpresa y ha pasado a cuartos en la lotería de los once metros (1-1; 3-4)
  • La selección española realizó el peor partido en el Mundial en el peor momento posible
  • España se va a casa tras realizar un campeonato en el que han ido de más a menos
  • Así le hemos narrado el España 1-1- Rusia, por Mario Vallejo | Síguenos en @Mundial_rtve