Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Arsene Wenger elogia a 'La Roja' pero no la ve campeona del mundo en 2014
  • "Suele ser un suramericano el que lo gana cuando se juega en Suramérica", dice
  • El técnico del Arsenal ve a Iniesta con más posibilidades para el Balón de Oro

Los tres finalistas para el balón de Oro juegan en la Liga española. Iniesta ya fue segundo en 2010, y ahora tiene una nueva oportunidad de conseguirlo, aunque enfrente están Messi y Cristiano. Tampoco lo tiene fácil Vicente Del Bosque, el seleccionador luchará por ser el mejor entrenador del mundo frente a Mourinho y a Guardiola.

  • El futbolista del Barcelona publica una carta donde solicita la ayuda
  • "En el Albacete empecé a jugar e inicié el sueño de ser futbolista", recuerda
  • Pedro Piqueras, periodista manchego, también se une a la campaña

El argentino Leo Messi (FC Barcelona), ganador de las tres ediciones anteriores; el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), triunfador en 2008; y el español Andrés Iniesta (FC Barcelona), que ya optó en 2010, son los tres finalistas al Balón de Oro, cuyo premiado se conocerá el próximo 7 de enero. Del Bosque, Moruinho y Guardiola han sido los nominados como mejor entrenador del año. (29/11/12)

El bigoleador del Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado "contento por volver a hacer goles" y conseguir la victoria en Moscú. Por su parte, Dani Alves ha indicado que "la clave es que tuvimos el control del partido", mientras que Piqué ha resaltado la "importancia" del partido ante un rival que "creó muchos problemas en la ida". Iniesta ha destacado la "buena adaptación" del equipo al campo artificial.

El 29 de octubre de 2002 un jovencísimo Andrés Iniesta debutó en el primer equipo del FC Barcelona. Tenía entonces 18 años y fue Louis van Gaal el que le dio su primera oportunidad ante el Brujas en un partido de Champions.

El manchego dejó entonces pinceladas de su calidad en ese partido pero nadie podía presagiar que ese futbolista, con cara de niño, sería uno de los jugadores más importantes de la historia del Barça y de la selección española. (29/10/2012)

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha declarado a TVE después del Barça 2 - 1 Celtic que el gol de Jordi Alba en el descuento ha hecho justicia ya que su equipo se merecía la victoria. 23-10-2012

El jugador del Barcelona ha desmentido los rumores que apuntaban a que el Barcelona había elaborado vídeos sobre las entradas de Pepe en los Madrid-Barça. Además, el albaceteño ha avisado de la peligrosidad del Alavés, rival culé en Copa del Rey.

  • El jugador niega la existencia de un seguimiento al central del Madrid
  • Asegura que se siente catalán porque "llevo 16 años aquí"
  • "En teoría somos superiores, pero no hay que fiarse del Alavés"

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, afirmó el jueves con rotundidad que su equipo seguiría en la LFP si Cataluña se independizase. Por otro lado las lesiones llegan a Can Barça demasiado pronto: Alexis se perderá el encuentro contra el Getafe al igual que Iniesta. Y aunque el año pasado ya perdieron en el Coliseum, en Getafe no se confian.

David Villa, delantero del FC Barcelona, está al cien por cien y confía en que Tito Vilanova lo incluya en el once inicial que se enfrentará al Getafe en el próximo partido de Liga. Su compañero Andrés Iniesta estará de baja unas dos semanas debido a una elongación en el aductor de su pierna derecha que se produjo en el partido de la selección española contra Georgia. Jordi Alba tampoco se pudo entrenar debido a una amidgalitis.