Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dicho que espera que la "derrota parcial" contra Holanda no sea "definitiva", mientras que Iniesta y Torres se han mostrado motivados para la "final" contra Chile.

Los jugadores de la selección española de fútbol entonaron el mea culpa por la rotunda derrota (1-5) ante Holanda en el debut mundialista. Iker Casillas fue uno de los que dieron la cara al acabar el encuentro y pidió perdón a la afición española por tan abultada derrota. (14/06/14) 

Mundial Brasil 2014 | Selección española

Del Bosque ultima su lista para el Mundial

  • Los porteros Casillas, Reina y De Gea se perfilan fijos en la convocatoria
  • La renovación generacional abre diversas opciones en el centro del campo
  • La inclusión de Diego Costa centra el debate en la delantera

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, afirmó este lunes que solo piensan, porque solo les vale ello, en "ganar o ganar" al Atlético de Madrid el próximo sábado en el Camp Nou, en una auténtica final de la Liga, que dictará al "justo vencedor" de la competición sea quien sea quien cante el alirón sobre el césped barcelonista.

Los jugadores de la selección española de fútbol se han disfrazado para pasar desapercibidos y ser -por unas horas- trabajadores como los demás. Es la campaña de uno de los patrocinadores de la Roja, con mensaje para la afición. (28/04/2014)

El portero del Real Madrid y el centrocampista del FC Barcelona comentan para TVE sus impresiones sobre una final de Copa del Rey muy importante para ambos. Casillas no se fía del mal momento del Barça e Iniesta cree que la plantilla blanca tiene calidad suficiente para no echar de menos a Cristiano. Los dos creen que reinará el buen ambiente y no se vivirán momentos de tensión como en anteriores 'clásicos'. (15/04/14) 

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha referido al momento deportivo que vive el equipo, en vísperas de la final de Copa ante el Real Madrid. "Somos los primeros en hacer autocrítica", ha asegurado, mientras ha dejado claro que el equipo tratará de sobreponerse para ganar el título copero. 15-04-2014

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, clave en la mejoria del equipo azulgrana en los dos ultimos partidos, cree que deberán rozar la perfeccion para ganar en el Bernabeu al real madrid, en un 'clásico' que puede ser determinante en la Liga. (20/03/14)