Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que el equipo tiene una "fe total" en el nuevo técnico, Luis Enrique Martínez, y que, "después de una mala temporada", tanto él como sus compañeros tienen "muchas ganas de volver a hacerlo bien y que la afición vuelva a sentirse orgullosa" del conjunto azulgrana.

  • El jugador culé destaca que el nuevo entrenador es "un técnico exigente"
  • "Trabajamos para dar lo que nos pide y asimilar sus conceptos táctico", añade
  • Asegura que Luis Suárez "se muere de ganas de empezar"

11 de julio de 2010. La selección española afrontaba en Johannesburgo el partido más importante de su historia. Por primera vez la ‘Roja’ estaba en la final de un Mundial para pelear por una estrella de campeón que lucir en el pecho. Entonces llegó el minuto 116. El resto, es historia. (11/07/2014)

Aunque no se juegan nada. España espera ganar a Australia en el último partido antes de dejar el Mundial. Un partido muy simbólico, porque varios jugadores clave en la mejor España de siempre se despiden del equipo nacional. Iniesta, que es de los que seguirán, cumple su partido 100.

El héroe de Sudáfrica, Andrés Iniesta, ha calificado de "golpe muy fuerte" la temprana eliminación de España en Brasil. "Lo que ha dado este equipo es lo más garnde que dio el deporte y por lo tanto, este es un momento difícil".