Enlaces accesibilidad
Champions League | Paris Saint-Germain 2-2 FC Barcelona

Iniesta: "El empate a dos nos deja mal sabor de boca"

Por
Sabor agridulce para Iniesta y Xavi tras el empate ante el PSG

El centrocampista del Barcelona se mostró "dolido por los jugadores que serán baja" y contrariado por el marcador, con el empate del conjunto francés a última hora que deja al cuadro español con "mal sabor de boca".

"El partido ha sido una pena por las lesiones que hemos sufrido. Vamos a esperar las pruebas de Leo (Messi) y de Javi Mascherano. Una lástima en ese sentido y también en el resultado. Cuando teníamos el 2-1 ha llegado ese 2-2 nos deja mal sabor de boca aunque no es mal resultado", explicó Iniesta.

El centrocampista se mostró preocupado por las lesiones. "En cuanto a efectivos y jugadores lesionados la situación es algo difícil y esperamos que se recuperen pronto y bien", dijo el futbolista del Barcelona, que rechazó hablar de los errores arbitrales.

"Los árbitros tienen una labor difícil y cuando te toca un error te duele. Eso demuestra que el fútbol está lleno de errores y jugadas complicadas", indicó.

Sobre el partido, Andrés Iniesta se mostró satisfecho por el juego. "El equipo ha hecho un partido bueno, muy serio, con el control del partido y nos vamos con buena sensación del partido y dolido por los jugadores que serán baja".

"El resultado es bueno pero a estas alturas la gente sabe lo que hay. Cuartos de final contra el Paris Saint Germain, que tiene grandes jugadores. Es verdad que jugamos en casa y el camino nos lo enseñó el Milan, en el choque de vuelta. Esa intensidad y esas ganas que pusimos es la manera. Si queremos los semifinales tendremos que hacer un partido muy completo", concluyó.

Xavi: "El partido nos ha salido caro"

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández lamentó el gol encajado ante el Paris Saint Germain a última hora que puso el marcador en el empate final (2-2), en un partido que "salió caro", por las lesiones, al equipo español.

"La pena ha sido ese gol, ese detalle final. El partido estaba controlado. Nos ha faltado eso al final aunque este resultado igual lo hubiéramos firmado al principio. Pero el sabor es agridulce por ese tramo final. También mal por las lesiones de Javier Mascherano y Leo Messi. Nos ha costado caro por las lesiones", analizó el capitán del Barcelona.

Xavi lamentó las lesiones, pero mostró su confianza en la plantilla. "Son muchas bajas, pero hay equipo suficiente y vamos a ser competitivos en casa. Esperamos que haya un ambiente como el del Milan", destacó.

El centrocampista español prefirió no profundizar en el papel del árbitro. "El primer gol nos han dicho que es fuera de juego y no hay nada más. Son detalles, aunque son decisiones que nos han perjudicado. Espero que en casa no nos perjudiquen y sean justos", apuntó Xavi.

"El Barcelona saldrá al ataque en el partido de vuelta y a tener la posesión como siempre. Es un buen resultado pero nos vamos con la pena de no haber logrado ganar", concluyó.