Enlaces accesibilidad
Fútbol | Copa Confederaciones

Ramos, Iniesta y Torres, en el once ideal de la Copa Confederaciones

  • La lista ha sido confeccionada por  los internautas de la web de la FIFA
  • En ella destaca la  presencia de siete jugadores de Brasil
  • Completa el once de gala el jugador italiano Andrea Pirlo

Por
Los jugadores españoles Fernando Torres y Andrés Iniesta (d).
Los jugadores españoles Fernando Torres y Andrés Iniesta (d).

Los jugadores de la selección española Sergio Ramos, Andrés  Iniesta y Fernando Torres han sido elegidos en el once ideal de la  Copa Confederaciones, que concluyó el pasado domingo, según eligieron  los internautas que visitaron la web oficial de la FIFA.

España, subcampeón tras caer ante Brasil, incluyó tres jugadores  entre los 11 mejores. Sergio Ramos, pese a su error en el penalti de  la final, fue uno de los elegidos, al igual que Andrés Iniesta  --'Balón de Plata'-- y de Fernando Torres, máximo goleador de la Copa  Confederaciones.

En cuanto al resto de miembros del equipo ideal destaca la  presencia de siete jugadores de la selección 'canarinha': El  portero Julio César; los defensas Dani Alves, David Luiz y Thiago  Silva, el centrocampista Paulinho y los delanteros Neymar y Fred.

Completó el once de gala el jugador italiano Andrea Pirlo, que  también formó parte de la 'alineación ideal' en la Eurocopa de 2012.  Además, el entrenador más valorado por los usuarios de fifa.com fue  el brasileño Luiz Felipe Scolari.