Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un quad ha atropellado la tarde de este miércoles a varios viandantes y personas que estaban en una terraza en la plaza del Pueblo de Alcobendas (Madrid), un siniestro que se ha saldado con siete personas heridas, entre ellas el conductor del quad, que ha sido hospitalizado con pronóstico grave. El suceso ha tenido lugar a las siete y media de la tarde, cuando varios testigos han llamado al 112 para avisar de que un quad había impactado contra varios ciudadanos, algunos de ellos sentados en una terraza, tras perder el control en la citada plaza de Alcobendas, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Foto: Un quad ha invadido la acera en Alcobendas, en la Plaza del Pueblo, y ha atropellado a varias personas cerca de las 19.30 horas de este miércoles. EFE/ Emergencias 112 Comunidad De Madrid.

  • "Amor mío, no me dejes sola. Porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti", dice su mujer en Instagram
  • El guardameta está grave con un traumatismo craneoencefálico tras un accidente con un un caballo en la Romería del Rocío

Una trabajadora ha muerto y otras tres están graves tras un accidente de autobús en Huelva. En el vehículo viajaban 38 mujeres temporeras, todas de origen marroquí, que trabajan en la recogida de la fresa.

Quedaron atrapadas entre los asientos y restos del autobús. Bomberos y servicios de emergencias las evacuaron junto al conductor y fueron trasladadas a hospitales de Huelva y Sevilla. Foto: DIPUTACIÓN DE HUELVA

Un testigo ha dado el aviso de emergencia a las 10.44 horas. La caída de un ultraligero ha provocado un pequeño fuego en una zona boscosa de pinos donde el aparato ha quedado totalmente calcinado. Viajaban dos personas que han fallecido. A 300 metros del lugar, un segundo ultraligero se ha estrellado con dos ocupantes más que también han perdido la vida.