Enlaces accesibilidad

Sergio Rico sigue estable y sedado

  • "Amor mío, no me dejes sola. Porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti", dice su mujer en Instagram
  • El guardameta está grave con un traumatismo craneoencefálico tras un accidente con un un caballo en la Romería del Rocío

Por
Sergio Rico, portero del PSG
Sergio Rico, portero del PSG, en una imagen de archivo durante un partido de su equipo.

El portero español Sergio Rico sigue estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el accidente que sufrió el pasado domingo y que le causó graves heridas en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

El guardameta del París Saint Germain se mantiene "sin cambios significativos", según han informado a EFE fuentes del centro hospitalario donde Rico está ingresado desde el pasado domingo.

El jugador del PSG ingresó "grave", con una hemorragia cerebral tras recibir una coz en la cabeza, y este lunes su mujer publicó un mensaje desolador en sus redes sociales.

"Amor mío, no me dejes sola. Porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida. Te amamos tanto...", era el mensaje que colgaba Alba Silva, esposa del portero en su instragram.

Sergio Rico continúa en la UCI del hospital sevillano, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días.

El guardameta recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que, según han indicado a EFE desde este servicio de emergencia, se produjo sobre las 8:30 horas cuando se enviaron varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.