Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Continúa la tendencia a la baja en los accidentes mortales de tráfico. Este fin de semana ha habido 15 muertos en las carreteras, 17 menos que el mismo fin de semana del año pasado. En esta ocasión, sólo uno de los fallecidos era motorista.
  • El 3 de julio de 2006, 43 personas murieron en el accidente de metro en la Línea 1
  • La Audiencia de Valencia ha desestimado la apelación contra el archivo de la causa
  • Sostiene el auto que al morir el conductor la responsabilidad penal ha extinguido
  • El auto exime a la Generalitat porque dice que la actitud del conductor era imprevisible
  • Los familiares están decepcionados y no descartan recurrir al Supremo o al Constitucional
Una pareja ha muerto esta madrugada atropellada por un turismo cuando cruzaba la carretera nacional 332, en Orihuela, Alicante. En las carreteras de Galicia han muerto en seis días casi tantas personas como en todo el mes de marzo.

Triplicaba la tasa de alcohol permitida y conducía una moto sin carnet. Luis Sosa, conocido como Makelele, estaba ya imputado por la muerte de un matrimonio en un accidente de tráfico en Vigo, y ahora ha vuelto a prisión tras 17 días en libertad.

39 personas han muerto en las carreteras durante el puente de mayo, son tres menos que el año pasado, aunque en el 2007 hubo un día más de fiesta. Ocho de los fallecidos iban en moto. En este puente, la Guardia Civil ha detenido a más de 177 conductores que circulaban sin carné, y al menos uno es reincidente.
Cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años, tres de ellos primos, han muerto esta madrugada al chocar su vehículo contra un camión. El conductor está herido grave. Ha ocurrido en Brenes, en la provincia de Sevilla.

Su coche despegó del suelo y salió por los aires, casi se lleva por delante a un compañero, dio varias vueltas de campana y finalmente se estrelló. Por suerte, el francés Stephane Ortelli sólo se rompió el tobillo. Ocurrió en el circuito de Monza.