Enlaces accesibilidad

Pitingo, Rosa López, Angy y La Guardia participan esta semana en 'Fantastic Duo'

  • El show musical de La 1 contará además con la actuación de David Otero y su nuevo tema ‘Aire’
  • Miércoles 14 de junio, a las 22:40 horas, en La 1

Por
Pitingo, Rosa López, Angy y La Guardia se enfrentan este miércoles en 'Fantastic Duo' para lograr el mejor dueto de la noche
Pitingo, Rosa López, Angy y La Guardia se enfrentan este miércoles en 'Fantastic Duo' para lograr el mejor dueto de la noche

Pitingo, Rosa López, Angy y La Guardia se enfrentan este miércoles en ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Rescue me’ (Pitingo), el eurovisivo ‘Europe’s living a celebration’ (Rosa López), ‘Bad romance’ de Lady Gaga (Angy) y ‘Cuando brille el sol’ (La Guardia). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa, de temas como ‘Don’t worry, be happy’ (Pitingo), ‘Yo no soy esa’ (Rosa López), ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake (Angy) y ‘Mil calles llevan hacia ti’ (La Guardia).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Pitingo lo hará con el tema de Son by Four ‘A puro dolor’, Rosa López con la conocida canción ‘El ciclo de la vida’, Angy con la canción de Guns N’ Roses ‘Sweet child of mine’, y La Guardia con su éxito ‘El mundo tras el cristal’.

Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de David Otero con su nuevo tema ‘Aire’. Los votos de las 300 personas del público decidirán cuál ha sido la mejor interpretación a dúo y la que debe alzarse como ganadora de la semana.

RTVE

anterior siguiente